Home Menu

Menu



Samsung Gear S2 Samsung Gear S2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 21:21:58
Avatar de pjga
pjga pjga no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estanquidad de Samsung gear s2

hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
paso a explicar, teniéndolo poca más de un mes sin que nunca lo llevara
a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima .
ahora me veo con un cacharro de 300 euros inservible.
que les parecen?

Última edición por pjga Día 31/08/16 a las 21:24:20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 21:28:22
Avatar de xumbera
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,995
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Versión de ROM: de momento ninguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pjga Ver Mensaje
hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
paso a explicar, teniéndolo poca más de un mes sin que nunca lo llevara
a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima .
ahora me veo con un cacharro de 300 euros inservible.
que les parecen?
Vaya marrón tío.

Yo te puedo decir todo lo contrario.
Llevo como 8 días bañándome con el en la piscina y lo e sumergido hasta 2,25 metros de profundidad que tiene la piscina y esta perfecto.

Pero ya después de leerte creo que no lo volveré hacer.

Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/16, 13:44:03
Avatar de raroz
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya putada ... hay que ir con mucho cuidado con esas certificaciones. si quieres un reloj para sumergirlo o te vas a un fenix de garmin o mejor tenerlo lejos del agua. a mi este verano se me metió una piedra de arena en el bisel y me chirriaba, menos mal que se cayo sola porque sino ya me veo el bisel roto. animo y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 14:26:28
Avatar de kukoo86
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Versión de ROM: 10.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pjga Ver Mensaje
hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
paso a explicar, teniéndolo poca más de un mes sin que nunca lo llevara
a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima .
ahora me veo con un cacharro de 300 euros inservible.
que les parecen?
No se si habrás buscado por el foro, pero a mi me paso lo mismo un mes después de comprarlo, pero te pongo el post que abrí en su momento.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22818942

Ademas yo cogí la edición limitada de la correa roja y negra en el corte ingles.

A día de hoy estoy con un reloj que no funciona ni el bisel, ni el acelerómetro, ni el pulsómetro, y al que le dura la batería 2 horas...evidentemente lo tengo en la caja sin usar...y esperando desde hace casi 3 meses que la oficina del consumidor donde interpuse mi queja, falle a mi favor y me devuelvan el dinero o me den un Gear s2 nuevo, y a pesar que el de la oficina del consumidor me dijo que te seguramente me dieran la razón, cada vez confió menos...y aunque al final me lo acaben dando...llevo 8 meses con un reloj que no vale para nada, y apunto de pasar a la historia ya que anunciado el Gear s3.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:14:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007