|
|
||||
|
||||
|
estanquidad de Samsung gear s2
hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
paso a explicar, teniéndolo poca más de un mes sin que nunca lo llevara a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima . ahora me veo con un cacharro de 300 euros inservible. que les parecen? Última edición por pjga Día 31/08/16 a las 21:24:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te puedo decir todo lo contrario. Llevo como 8 días bañándome con el en la piscina y lo e sumergido hasta 2,25 metros de profundidad que tiene la piscina y esta perfecto. Pero ya después de leerte creo que no lo volveré hacer. Saludos y suerte Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
vaya putada ... hay que ir con mucho cuidado con esas certificaciones. si quieres un reloj para sumergirlo o te vas a un fenix de garmin o mejor tenerlo lejos del agua. a mi este verano se me metió una piedra de arena en el bisel y me chirriaba, menos mal que se cayo sola porque sino ya me veo el bisel roto. animo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22818942 Ademas yo cogí la edición limitada de la correa roja y negra en el corte ingles. A día de hoy estoy con un reloj que no funciona ni el bisel, ni el acelerómetro, ni el pulsómetro, y al que le dura la batería 2 horas...evidentemente lo tengo en la caja sin usar...y esperando desde hace casi 3 meses que la oficina del consumidor donde interpuse mi queja, falle a mi favor y me devuelvan el dinero o me den un Gear s2 nuevo, y a pesar que el de la oficina del consumidor me dijo que te seguramente me dieran la razón, cada vez confió menos...y aunque al final me lo acaben dando...llevo 8 meses con un reloj que no vale para nada, y apunto de pasar a la historia ya que anunciado el Gear s3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»