![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Moviles ?????
Hola, a mi mujer ya se le esta muriendo su S4 y quiero regalarle uno nuevo, despues de mirar haber lo que hay, he visto estos 3 en Yo no soy tonto.
Huawey P9 lite por 269€ Huawey P8 Lite 16gb 173€ Galaxy A3 16gb 269€ LG G3 16gb 286€ La idea seria gastarme unos 250€ mas o menos, pero bueno siempre se puede estirar un pelin. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A5 2016
HTC A9 Huawei Mate S Huawei P8 Todos por 299€ en dvdandorra, y superiores a los que comentas. Merece la pena el esfuerzo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y has mirado el moto g 4gen?
|
|
||||
|
||||
Tienes el A5 2016 por 235€ en Movistar durante este mes de julio.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P9 lite y si quieres estirarte un poco el P8 normal
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite creo que es la mejor opción aunque se salga un poco del presupuesto que te quieres gastar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG G3 y la verdad no lo recomiendo ahora, es buen móvil pero ya han sacado dos versiones posteriores, además las 16 gb no dan para mucho (yo lo tengo de 32)
|
|
||||
|
||||
De esos, el Huawei P9 Lite me parece la mejor opción, pero se te sale un poco de presupuesto por lo que veo, sino también deberías echarle un vistazo al Galaxy A5 (2016).
|
|
||||
|
||||
p9 lite no lu dudes o el nuevo moto G4
Olvidate del LG G3 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De los que propones el P9 Lite.
El que yo compraría con un presupuesto parececido, HTC One A9. Mirando la pela, compraría el A5 2016 en Movistar, es el más económico y va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:23 (GMT +2)