|
|
||||
|
||||
|
Fuga de Luz o no - Opinad por favor
Claro y conciso el tema
![]() Brillo al 50% ![]() Brillo al 100% ![]() Fotos hechas con un G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve claramente arriba tiene una, y en el borde derecho de arriba otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las fugas las veo mas leves que en mi caso,pero los brillos de las esquinas a que se deben? es algun efecto de la imagen que has usado o directamente es luz?si los cuatro puntos de las esquinas son luz corre a que te lo cambien!
Última edición por javitorito Día 19/04/16 a las 21:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero hay otro post dónde se habla de ello, si cada uno que piense en fugas de luz abre uno, convertimos esto en un lío.
Es difícil saberlo con certeza porque en las fotos suele pronunciarse más, pero en tu caso y así a simple vista parece que prácticamente no tienes quitando la superior derecha, no es que sea mucho, yo creo que puede pasar por normal, ponlo en el sitio correspondiente y te darán más opiniones. De todas formas la gente se come la cabeza con ello y no creo que vuelvas a verla en tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año se han lucido los de Lg.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto son muy leves y entraria en lo razonable,lo que me llama la atencion son los puntos brillantes de las esquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos brillantes, si hago zoom sobre la imagen bajada para probar (resolución 2k obviamente) negra... no se ven... si no hago zoom y se amolda a la pantalla se ven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esos puntos..
Lo que pasa a ver si los exagera la óptica del móvil o cámara que haya utilizado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma respecto a los puntos de las esquinas. vienen en el fichero de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues siendo asi entonces no te ralles,tu pantalla no tiene mala pinta en comparacion con la mia y la de otros compañeros...olvidate de eso y disfrutalo tu que puedes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, por eso digo que la foto que colguéis tenéis que comprobar y revisar bien antes que coincida lo más posible con la realidad.
Me alegro mucho, entonces parece que no tienes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia no le veo eso. Kizas los comprados en lg online no tienen problemas y los mas baratos si. Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro comprado en el corte inglés recibido hoy, con fugas y con holgura también en el módulo. Las fugas de luz en los mismos puntos casi exactos. Pienso que lg se ha lucido este año con el G5. Eso sí, sólo es mi opinión. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la holgura en los módulos? Como se identifica eso? Mi modulo cierra bien y se ajusta sin problemas, tras cerrar haciendo un click, ni se mueve ni se nota que este mal cerrado...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aunque no sean unas fugas de luz como otros compañeros han tenido, yo devolvía el G5 y que me diesen otro o que el SAT lo arregle. Si me gasto 700 euros en un móvil es para que esté todo genial.
|
|
|
|
A algunas personas el módulo no les encaja bien del todo y se mueven. Las primeras remesas suelen traer problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer que lo de las esquinas ya ha puesto él mismo que es una falsa alarma.
No alarmaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modulo encaja bien tras el click que hace al meterlo, no se mueve ni queda flojo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen con los electrodomesticos. A un precio en un lao y a precio muy barato en otro. Depende de la partida. Solo era una idea. Siempre me parece raro q un mismo movil q acaba de salir valga 110€ menos q en las tiendas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema