|
|
|
Comprar en avimovilshop
Que os parece esta tienda española???habéis comprado alguna vez por ella?gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo también estaría interesado en información , lo único que se es que parece buena la tienda y tiene tiene tienda física.
|
|
|
|
Le he escrito y me dicen que la rom que disponen es la global estable. Yo creo que esa si esta en español verdad? Y es actulizable por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno en esta misma tienda, he pedido la version Pro 32GB en blanco, os mantengo informados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en esa tienda y todo perfecto. Me llegó con la ultima ROM Global en castellano.
|
|
|
|
Pedido ...y esperando que llegue...a ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el mensaje de que se ha enviado el movil, eso sí número de seguimiento no me han dado, o no lo encuentro en la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras confirmarme por.correo que tenían los 3 colores en stock ayer hice mi pedido. A mi también me han informado que ha sido enviado pero no tengo seguimiento de Nacex. Esperaremos a mañana
|
|
|
|
Ya me llego y todo perfecto.. Lo único la pegatina china trasera qcse quita fatal y se queda todo el pegamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Masiheito. Ya nos contarás. A mi me pasaron el codigo de Nacex y pone que ya ha sido recogido. Luego os confirmo. Si es así en 24h en casa, está bastante bien, lo pedí un martes por la noche y el jueves llega
|
|
|
|
Son nuevos? , y la garantía donde se envía?
|
|
|
|
Pues mis primeras impresiones con el móvil son muy buenas...pense que me costaría más configurarlo pero después de tanto leer sabía más o menos donde estaba todo. Lo único que me da un poco de peor impresión es la calidad de brillo en la calle... pero vamos casi todos los móviles pecan de eso. Ahora a mirar fundas pq la que viene de regalo es de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me ha llegado, todo perfecto y rápido, el móvil sorprende la fluidez que tiene, eso si la cámara como había visto, un poco desastre, mucho ruido pero bueno el resto no tengo queja ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me ha llegado. Todo muy bien. Lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en avimovilshop. Supongo que para el lunes. Que ganas! Y encima con el premio de MIUI 8 empezando...
|
|
|
|
Habéis actualizado? A mi es q me va perfecto tal cual me llego y aun saltandome la actualización por ota lo he dejado tal cual.... No vaya ser que haya algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que el resto estéis contentos también.
|
|
|
|
Al final he actualizado y lo noto todo igual... No veo ninguna diferencia... Ni en consumo ni en nada. Si Consume algo más la verdad me da igual... Lo que me importaba y por eso cambio es que me llegara con batería a la hora de dormir y me llega de sobra con la mitad de batería... Cuando con mi LG por la tarde ya tenía que cargarlo. Muy contento por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |