|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesado, pero veo que el P8 Lite da problemas con el wifi
Hola, me gusta este terminal, pero por lo que estoy leyendo hasta ahora está dando problemas de conectividad con el wifi. Es un tema que me preocupa bastante. No sé si jugármela.
Última edición por Gnomo22 Día 08/12/16 a las 14:27:00. |
|
|
||||
|
||||
Hay mejores móviles a mismo precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El p8 Lite en su precio no tiene rival. El wifi va bien. La única pega es que no se actualice a 7.0 y la batería que es justa, pero con Android 6.0 ha mejorado su rendimiento.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver cuando da problemas de wifi o bluetooth, etc, es problema de placa y te la cambian. Pero con el terminal nuevo, no da problemas.
|
|
||||
|
||||
El único P8 lite que da problemas con el WIFI es el que vende Orange. La ROM de Orange es un desastre
|
||||
|
||||
Pero yo me compraría otro. Le he mandado cinco veces a reparar.
|
||||
|
||||
Primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios. Al final me he decidido por un Sony Xperia E5 por 101€ all incluided. Sí, ya se que es de inferior en calidad al P8 Lite, pero lo más importante para mi en todos las cosas que adquiero es la fiabilidad, vaya que con un uso normal no de problemas, y en caso de tenerlos el fabricante responda adecuadamente y no te deje tirado. Con eso me conformo. Además me lo vendían con Android 5 y , aunque libre, de la casa Orange además. En fin, ahora toca ver si he acertado, desde luego no tiene el mismo numero de compradores que el P8 Lite.
Bueno lo dicho, gracias y disfrutar del P8 sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios. Al final me he decidido por un Sony Xperia E5 por 101€ all incluided. Sí, ya se que es de inferior en calidad al P8 Lite, pero lo más importante para mi en todos las cosas que adquiero es la fiabilidad, vaya que con un uso normal no de problemas, y en caso de tenerlos el fabricante responda adecuadamente y no te deje tirado. Con eso me conformo. Además me lo vendían con Android 5 y , aunque libre, de la casa Orange además. En fin, ahora toca ver si he acertado, desde luego no tiene el mismo numero de compradores que el P8 Lite.
Bueno lo dicho, gracias y disfrutar del P8 sin problemas ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo sé compañero, pero ahora estoy muy mal de pasta y bueno, me lo tomo como un móvil de transición hasta que la cosa mejore. Tampoco soy muy exigente. No Gamer, ni redes sociales, ni muchas apps... usuario básico vaya. Si hubiese tenido 50€ más de descuento en Simyo me hubiese ido a por el P9 Lite sin dudarlo. A ver que tal me sale el móvil de Sony, de momento las instrucciones son muy básicas. Como se enciende el móvil y poco más. En fin, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|