|
||
#1
|
||||
|
||||
Garantía Geekvida.com
Buenos días,
estoy interesado en comprar un Xiaomi Note y me fijé que muchos compañeros de este foro sugerían la página Geekvida.com como una buena opción de compra. Tenía alguna duda (temor) con los temas de las garantías, al ser un producto traido de china, así que me puse en contacto con ellos para preguntarles a cerca de ello. Total que la respuesta que obtuve por su parte no me pareció muy acorde con su política de "2 años de garantía". Pongo a continuación la conversación a ver si a vosotros también os parece raro, o es lo normal y no me estoy enterando muy bien ejeJeJej ![]() ![]() Título:Xiaomi Note
Yo: Buenos días, estaba interesado en adquirir un Xiaomi Note a través de su web. Tengo dos preguntas: La primera es que si tiene algún desperfecto, ¿posee alguna garantía con la que pueda repararlo?, ¿cual sería el protocolo a seguir? La segunda es que si se me cae al suelo y se me estropea, ¿como podría repararlo?, ¿podría enviarlo a algún servicio técnico? Muchas gracias por todo! GV_Romy Responder: Estimado Víctor, Gracias por su correo. Ofrecemos 2 años de garantía en España para todos los terminales de geekvida.com, si necesita ese servicio y enviarnos su móvil, contáctenos, vamos a darle un RMA, y el gasto de envío de ida debe ser pagado por usted. Si tiene el móvil en sus manos más de un mes, el coste de piezas es pagado por el cliente. Si el móvil es roto por el cliente, el coste de piezas debe pagado por el cliente. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com Yo: No se si he entendido bien, si compro el móvil (con 2 años de garantía) y pasado un mes desde que lo reciba, se estropea por un fallo de fabricación, deberé correr con los gastos del envío y de las piezas de la reparación. ¿He entendido bien? ¿Entonces que cubre los dos años de garantía? Un saludo karen Responder: Hola Sr. Víctor Gracais por su respuesta. Para enviarnos el producto a repararlo, el cliente necesita pagar el gasto de envío, y pagamos el gasto de envío para reenviarle. Si el producto más de un mes, tambien podemos reparar gratis, pero, si nesicisita cambiar por una pantalla nuevo, o madre place, usted necesita pagarlo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues vaya garantía más chunga
|
#3
|
||||
|
||||
Buenos días,
estoy interesado en comprar un Xiaomi Note y me fijé que muchos compañeros de este foro sugerían la página Geekvida.com como una buena opción de compra. Tenía alguna duda (temor) con los temas de las garantías, al ser un producto traido de china, así que me puse en contacto con ellos para preguntarles a cerca de ello. Total que la respuesta que obtuve por su parte no me pareció muy acorde con su política de "2 años de garantía". Pongo a continuación la conversación a ver si a vosotros también os parece raro, o es lo normal y no me estoy enterando muy bien ejeJeJej ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido, la garantía no cubre desperfectos físicos producidos por el propietario u otros.
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
|
#5
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido que hacer uso alguna vez de la garantía ofrecida por esta página?, porque me huele más a timo que a otra cosa...
|
#6
|
||||
|
||||
La conversación se refiere a que si la avería es ocasionada por parte del cliente, que se le caiga por ejemplo, los daños son pagados por el cliente. Lo que tienes que pagar si o si, son los gastos de envío.
Obviamente si el producto tiene un fallo de fabrica, la empresa esta obligada a cambiar el producto por otro igual o equivalente dentro de los dos años de garantía, y sin coste alguno para el cliente. Pásate por Totxtreme, para mi es la mejor tienda online.
__________________
Última edición por morph_eo Día 15/09/14 a las 18:39:06. |
#7
|
||||
|
||||
Por lo que yo sabia de otras web que "dicen" dar servicio tecnico aki, lo unico que hacen son pijadas de rom y poco mas, todas lo envian a china a reparar, ese gasto lo cubren ellos, pero nosotros el enviarselo a ellos. Por lo que le leo (al chino) esque cualquier cambio de piezas despues de 1 mes lo pagas tu, espero que sea una mala traducción o que se explica de pena, pero realmente esta diciendo eso
|
#8
|
||||
|
||||
Por lo que yo sabia de otras web que "dicen" dar servicio tecnico aki, lo unico que hacen son pijadas de rom y poco mas, todas lo envian a china a reparar, ese gasto lo cubren ellos, pero nosotros el enviarselo a ellos. Por lo que le leo (al chino) esque cualquier cambio de piezas despues de 1 mes lo pagas tu, espero que sea una mala traducción o que se explica de pena, pero realmente esta diciendo eso
![]() JaJajJaja ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Garantia 2 años GEEKVIDA
Tras un mes intentando conseguir del servicio tecnico un numero de reparacion de un movil adquirido a mitad de noviembre de acuerdo a los terminos de garantia perfectamente explicados en su pagina WEB que copio a continuacion:
¿Cuáles son los pasos de garantía ? Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. Luego , nuestros servicios del cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. Las respuestas recibidas cada dia van alternando entre estas dos: 1.-Gracias por su respuesta. Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 1 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es 2.-Gracias por su respuesta. Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 1 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es No se si esperan una declaracion jurada, o un acta notarial de que voy a pagar por lo que se les ocurra cobrarme, todo ello antes de autorizarme a enviar el movil y solo viendo las fotos y videos que me he visto obligado a enviar previamente. EN RESUMEN O NO ENTIENDEN O TIENEN LA CONSIGNA DE NO ENTENDER PARA QUE LOS CLIENTES DESISTAN POR ABURRIMIENTO, totalmente desaconsejable. |
#11
|
||||
|
||||
acabo de mandar el mio a geekvida ya os contare me dijeron lo mismo que al compañero
Buenos días , Gracias por dejar un mensaje en nuestro página web online. Su pregunta : hola buenas tardes el dia 3 de agosto del 2014 realice un pedido Nº100106492 con Nº de factura 100106492 producto XIAOMI HONGMI NOTE pues resulta que la pantalla se queda colgada y solo salen rayas quisiera saber que debo hacer para la reparacion de dicho producto ya que esta vigente la garantia del mismo rogaria me dariais los pasos a seguir para dicha reparacion espero contestacion Gracias por su consulta. Lo sentimos por aparecer este problema. Pero usted no se preocupe, por nuestro proceso, usted podría enviarnos un video con su problema, luego vamos a darle una solución. Usted puede subrir el video a Google drive, enlace es https://drive.google.com. Luego, mándenos el enlace del video. Un saludo. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Estimado Ricardo, Gracias por su correo. por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 4 meses. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es |
#12
|
||||
|
||||
Pues vaya basura de garantía que dan los de Geekvida. No sé hasta que punto esto es legal... Y yo que estaba pensando en comprarles algo...
Cuando se estropeó con casi dos años (de garantia legal) el HTC ladrillo que llevo aun, vino la empresa de transporte a mi casa y me lo devolvió en dos semanas habiéndole cambiado pantalla entre otras cosas, así que igualito que los geekvida.
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Que htcmania saco anunciado como noticia q sacaba unos cupones especiales para comprar en pandawill filial de geekvida entre ellos el xiaomi powerbank recién lanzado al mercado y salia aun precio genial. Se corrió la voz x los foros de xiaomi y muchos por primera vez compramos en esa tienda xq tenia la fiabilidad de patrocinadora de htcmania. Queremos pensar q a pandawill se la coló un proveedor pero nos empezaron a llegar cientos y cientos de falsificaciones q a nivel internacional serian miles. En general se portaron bastante mal les costo reconocerlo, y nunca llegaron a reconocer q eran todos asi q tenias q mandarles fotos vídeo y de todo. No todos lo conseguimos siempre te intentaban timar con cupones q oscilaban entre muchas cantidades asi q un 25% no lo pudo recuperar sobretodo los q pidieron varios .
Y yo creo q se pusieron un poco las pilas xq htcmania les dio un toque. |
#18
|
||||
|
||||
Se agradece encontrar posts así.
Estuve pensando en si comprar uno por esta página ya que creía de siempre que era de las más fiables pero sólo con ver las respuestas que os han dado geekvida les doy un "no" rotundo, seguro que la mejor compañía de trabajo que tienen es el google translate. |
#19
|
||||
|
||||
holaa
pero yo pregunto una cosa ¿esta estafa de los 2 años de garantía es de la web o es directamente de xioami? porque tiene toda la pinta que si les pasa algo a nuestros xiaomi, cada uno hablara con la web donde lo ha comprado y a su vez ellos con xiaomi y con la misma respuesta. |
|
#20
|
||||
|
||||
holaa
pero yo pregunto una cosa ¿esta estafa de los 2 años de garantía es de la web o es directamente de xioami? porque tiene toda la pinta que si les pasa algo a nuestros xiaomi, cada uno hablara con la web donde lo ha comprado y a su vez ellos con xiaomi y con la misma respuesta. ![]() |