|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones cubot h1
Hola tengo un problema nose si os pasara a los que tengais cubot h1, mi problema es que las notificaciones de whatsapp solo entran si dejo el whatsapp en segundo plano si cierro la aplicscion desde el boton de home pulsado y la dejo cerrada no me entran hasta que lo abro pero si salgo de was y no cierro el wasap si entran a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío no le pasa eso que yo sepa.
De todos modos es mejor que miremos dudas también en más foros, pq me parece que tú y yo somos los únicos con un H1 en estos lares, jejeje. |
|
|
|
A mí también me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionarlo? Gracias!
|
|
|
|
No, no he podido solucionarlo, sólo lo he solucionado cambiando la rom del H1 a Cm12, pero con la rom que viene de fábrica no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema :/
Su problema suena a un modo de ahorro de batería, q evita q las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.. Igual no se demasiado del tema.
Mi problema es el siguiente. Tengo seleccionado q por defecto se instalen las apps y descargas en la interna, pero se me intala todo en la sd, para q se instale en el móvil tengo q desactivarla y es muy engorroso porq ya no tengo espacio en la sd y mi cell está casi vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|