|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el botón físico de volver (Resuelto)
Bueno estaba hoy usando el celular, lo tengo hace una semana y estaba jugando y en el momento de querer retorcer con el botón físico, este no funciona y lo raro del caso es que el botón de home y multitarea si, a la perfección.
Se que existen muchas app para suplantar la función de este botón físico pero es muy raro que solo ese deje de funcionar y repentinamente sin que le haya metido nada fuera de lo normal... (rom: 8.0.1.0.0 {se que es una rom de la tienda}) alguien me podría ayudar? Actualización de el 9/12 He resuelto el problema cambiando a la ROM ![]() Ya van dos días de uso y fino como la seda... Gracias a todos! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por J4L19N Día 09/12/16 a las 18:19:02. |
|
|
||||
|
||||
Llevas una ROM falsa, te aconsejo que la cambies por una oficial y así te ahorrarás de esos problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @J4L19N:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @J4L19N:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba, pensaba que tenía una ROM Stable pero por lo que veo no lo era (venía ya con el castellano incluido). A veces el botón de retroceso simplemente dejaba de responder...
En menos de 3 semanas de uso del teléfono me han pasado más cosas, hasta el punto de que lo tengo bloqueado ahora mismo. Así que sí, te recomiendo una ROM oficial cuando antes... Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba, pensaba que tenía una ROM Stable pero por lo que veo no lo era (venía ya con el castellano incluido). A veces el botón de retroceso simplemente dejaba de responder...
En menos de 3 semanas de uso del teléfono me han pasado más cosas, hasta el punto de que lo tengo bloqueado ahora mismo. Así que sí, te recomiendo una ROM oficial cuando antes... Suerte! ![]() Un saludo desde Paraguay Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|