|
||||
|
||||
Raja en cristal trasero
Bueno, pues a mi mujer se le ha rajado la parte trasera de su terminal.
Segun ella, por cambio de temperatura de la calle al coche con aire acondicionado. Al menos es la explicacion que le da porque dice que no se le ha caido en ningun momento y sin embargo la raja se ha procudico. No pongo la mano en el fuego porque haya sido asi, pero parece una explicacion plausible asi que lo comparto con vosotros por si podemos aportar algo mas entre todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ayer me quedo al sol que parecía una parrilla y no me pasó nada, lo cual no significa nada. Todo puede ser. Pues el recambio cuesta una pasta
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El recambio son unos 30€
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre me queda la duda, por eso lo comentaba por aqui. Quizas un cambio brusco pueda romperlo? Estaba mirando si a alguien mas le pasaba para que no fuese un hecho aislado. De momento no hay mas afectados, asi que su teoria no parece comprobarse. comprar el cristal trasero......... ni de coña. |
|
Si si... Mi hermana me dijo que tampoco se le había caído y era cierto, no tenía marcas de un golpe, pero después de varios días insistiéndole me confesó que se sentó en el coche con el en el bolsillo de atrás del vaquero, y con la presión que le haría el culo contra el asiento lo partió 😄
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Si es que..
|
||||
|
||||
Cita:
jejejeje, "caja?, que caja?" Tengo sospechas no probadas de algo similar. Pero bueno, asi descartamos. Pues nada, a esperar que baje de precio porque cada vez se raja mas (evidentemente). Pasando de pagar 30€ |
|
||||
|
||||
Me parece una pasada los 30€.
Yo llevo una nilkin rígida que me cubre totalmente la trasera, así que si se rompe el cristal, ni se ve. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia sigue costando 30€ el cristal. No se supone que seria un precio debido a la salida del terminal? ya han pasado unos meses y sigue igual
|
|
Y seguira, fíjate que el teléfono tampoco ha bajado
|
||||
|
||||
Supongo que dado que es difícil de encontrar no lo van a bajar... Yo estoy como la mayoría por aquí, con funda, si se rompe ni me entero, el otro día mi primo pequeño me dio un balonazo justo en el teléfono y me lo tiró al suelo, la pantalla aguantó, días después se me ocurrió mirar cómo estaba la trasera, pero por fortuna está intacta
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|