|
|
||||
|
||||
|
Desactivar GPS
Buenas!
Quiero desactivar el GPS en mi Redmi Note 3 Pro, he bajado el menú donde aparece Wifi, Datos, giro de pantalla...todo eso, y he quitado ahí el GPS, pero me sigue localizando en la app. Acabo de quitarle los permisos de ubicación a la App. entré y aun así me localiza ![]() Como puedo hacer para que se desactive totalmente? Última edición por PolemanFC Día 27/07/16 a las 18:32:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si te servirá esto, una vez que bajas la cortina con los diferentes toogles, deja pulsado el de gps aun que este apagado, y te lleve a los ajustes de gps, una vez ahi desactivalo arriba a la derecha. Yo me he dado cuenta que aun que lo desactives de la cortina, en los propios ajustes sigue conectado. Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Privacidad > Ubicación y desactiva "Acceder a mi localización".
Pero vamos, tampoco es que esto sea muy distinto en MIUI que en Android "puro", dejando al margen las pequeñas diferencias que hay en la ruta para llegar a ese menú en todos los dispositivos Android existen opciones que permiten localizar la ubicación del dispositivo usando solo redes de telefonía y/o WiFi sin activar el GPS... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|