![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con Sammobile y su software para PC
Hola,
¿Hay alguna otra página para descargar los firms de este terminal y de Samsung en general? He intentado usar el firmware que hay en XDA de Sammobile pero me pide el CSC, el PDA y el Phone. El CSC y PDA los sé porque los veo de Sammobile, pero no el Phone ya que no sé exactamente lo que pide. Pregunto esto ya que para mi gusto las descargas de esta página son bastante lentas frente al software que he sacado de XDA (ya lo he probado con la descarga automática), el cual estoy impedido de usar manualmente por este inconveniente, y francamente no quiero pagar por descargar más rápido. Lamento postear esto aquí si ya ha sido respondido o si no es el lugar que le corresponde. EDIT: Solucionado, con automático le pongo PHE, DBT o lo que quiera y detecta la región que quiera... qué cosas, yo le había puesto EUR XD pero aún así sería de agradecer saber qué poner en Phone.. Última edición por Memnoch666 Día 28/07/16 a las 01:51:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí