|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla sin curvatura?
Hola a todos, acabo de adquirir un S7 Edge y me he resignado en no llevar un protector de pantalla por los inúmeros problemas y incompatibilidad con fundas.
Al ver ese video me ha despertado la curiosidad pues la que lleva el chico parece estar bien puesto y no cubre la totalidad de la pantalla. Alguien conoce algun protector que sea rector, es decir, sin curvatura, sea de plástico o cristal templado para el S7 Edge? Un saludo y gracias por la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el de media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya leido, el mejor es el de mediamarkt, y es el que llevo puesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí el de Mediamarkt no es compatible con determinadas fundas o hay que avisar a la persona que lo pone para cortar el protector.
El este que vosotros recomiendan? http://tiendas.mediamarkt.es/p/sbs-t...SYoaAh408P8HAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en media markt que me ha costado 30€. Es de cristal templado con curvatura y se adapta a la pantalla perfectamente. Por lo visto el pegamento solo esta por los bordes y eso evita problemas de otros protectores como la aparicion de burbujas o zonas en las que el tactil no va bien. Yo hasta el momento no he tenido ningun problema y llevo con el 3 semanas. No es oficial de samsung pero va genial. Es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/muvit...gemutp-1320227
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en media markt que me ha costado 30€. Es de cristal templado con curvatura y se adapta a la pantalla perfectamente. Por lo visto el pegamento solo esta por los bordes y eso evita problemas de otros protectores como la aparicion de burbujas o zonas en las que el tactil no va bien. Yo hasta el momento no he tenido ningun problema y llevo con el 3 semanas. No es oficial de samsung pero va genial. Es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/muvit...gemutp-1320227
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con pegamento me refiero a lo que hace que el cristal templado pegue, no que lleve superglue jajaja He probado a levantar alguna esquina un poquito y sale perfectamente (con la misma ha vuelto a pegar al ponerlo como estaba) asi que no creo que luego de problemas si quiero quitarlo. Transparencia perfecto ya que no se nota y tacto es como cristal, como si fuera la pantalla. No es nada gomoso, ni plasticoso. Quizas un poco de sensibilidad del tactil en la "p" y en la "ñ" si he notado pero en cuanto te acostumbras a dar a esas dos letras un poco mas alla...perfecto. Me lo pusieron en mediamarkt por 2€ mas. No queria pagar 30€ y cagarla al ponerlo asi que pague un poco mas y asi si lo pegaban mal me ponian otro. Yo lo recomiendo. Sobretodo lo noto muchisimo mas protegido, voy mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066743
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pusieron el protector de Mediamarkt y lo quite a los dos días. No soportaba ese tacto gomoso y que el dedo no se deslizase, vamos un M..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la boberia...pero cuando lo leí me vino a la mente la "curvatura" de los viajes de la nave Enterprise de estar trek... (debo ser muy friki o treki jejeje).
Y respondiendo a tu pregunta... Yo si le quisiera poner un protector sin la curva de la pantalla, pillaría uno genérico y lo adaptaría, o lo cortaría hasta antes de la curva y listo, un saludo¡ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay hay para el edge sin curva, no protege todo, pero puedes poner la funda que te de la gana, yo llevo el del mm, y no me gusta el tacto, encima, cuando compro los teléfonos, me gusta comprar varias fundas, ahora llevo la original dura, es de mi cuñada, pero no me gustan duras, con otras que he comprado, se me levanta el protector del mm, si son muy finas de silicona no, es una putada, lo único bueno es que te la ponen las veces que haga falta, lo que no sabia, es que la pueden poner mas pequeña, la próxima vez, le dire que no apure en las esquinas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||