|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando ponemos en los ajustes del brillo 50% automático, por ejemplo, ¿que quiere decir ese 50% si está en automático y eso no a influir no?
He leído que si lo pones como he dicho antes al 50% automático, el brillo va a oscilar conforme a ese valor es decir, entre 20% y 80% del brillo aproximadamente, ¿puede ser? No tengo ni idea. Pd: me interesa para alargar más la duración de la batería. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El automatico al 100% es el que se utiliza en cualquier dispositivo como brillo automatico, asi que el 50% será a la mitad del que se suele utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal, tengo puesto 50% automático, y el brillo cambia dependiendo de la luz, pero por ejemplo, en plena oscuridad, el brillo no baja todo lo que se debería, es decir ese tanto por ciento en que influye, si lo pongo al 100% automático en plena oscuridad esta a tope de brillo, y esta en automático. Sigue sin quedarme claro.
Última edición por albereltito Día 27/07/16 a las 00:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras indagar, creo que he encontrado la respuesta, ese porcentaje sirve para poner un mínimo, es decir si ponemos 30% automático, el nivel de brillo no va a bajar de 30%, para entendernos el brillo iria de 30% a 100% en función de la luz que capte el sensor. ¿estoy en lo cierto?
Xiaomi redmi note 3 pro prime Última edición por albereltito Día 27/07/16 a las 11:41:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||