|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejáis Cambiar la rom del teléfono?
Buenas a todos, en una semana más o menos espero recibir el Mi4, trae MIU6 (kitkat 4.4.4). Quisiera saber si me aconsejáis cambiar la rom cuando llegue. Claro está que hasta que llegue no podré ver como va, pero lo pregunto porque ya tendréis experiencia de como podrá ir.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como venga la ROM, y de donde lo hayas comprado, pero normalmente se recomienda siempre una instalación limpia o desde 0, ya que no tienes nada, para asi quitar cosas que vienen preinstaladas.
Y luego ya es ver si te quieres quedar en KK o dar el salto a MM, si lo que buscas es estabilidad y duración de la bateria KK, si quieres estar a la última perdiendo un poco de bateria es MM. Pero eso ya dependera de que es lo que buscas en la ROM y el uso del telefono que le des. Pero como recomendación cuando te llegue es borrarlo todo y empezar desde 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconselho sem dúvida a mudares para a cm13! Muito boa e sem bugs
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta mañana con miui 8 beta, ahora que version de miui le pongo? kk o MM? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías descargarte la Global desarrollador oficial 6.7.21 y tenerlo en castellano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||