![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil por 120€
hola, sabeis de algun movil con 2gb de ram, camara de 13mpx a ser posible y de precio como maximo unos 130€?
he visto el meizu m2 mini pero pocas paginas lo tienen y a ese precio gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , nada que añadir jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
los xiaomi mi4, mi4c.
Vernee thor, infocus M560, THL2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos xiaomi están muy por encima en prestaciónes y sobre todo en calidad respecto los vernee o infocus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no, en calidad el infocus le mete un buen repaso al Xiaomi. Y el Verne en especificaciones.
Última edición por sonydp Día 29/07/16 a las 12:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el meizu m3 que lo tienes por 90 euros en china. Yo prefiero cualquier redmi 3 al los mi4 solo poeñr la sd.
En españa, los que te han dicho. Si encuentras un umi emax mini o un hisense l69x en el entorno de los 100 tambien son buenas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
tienes por 128 en gearbest el mi4 de 64gb ,quitando la pega del 4G y sd que no tiene el resto esta genial.
Si no un Redmi 3s o 3PRO o un RN3PRO de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Meizu o Xiaomi, la ganga es el Meizu M2 Mini con la garantía de Amazon a 130 pavos que costaba, no sé por qué lo habrán subido, supongo que será por el chollo que era, cada día lo suben más, increíble...
|
|
|
|
yo ahora esoty buscnado movil también más o menos por ese precio y me llama mucho la antencion el xiaomi redmi 3s que he encontrado a 119€, tamibién me llama mucho la atencion el Mi4, pero me echa muchísimo para atrás que tenga sólo 16gb sin posibilidad de SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 109 euros, o incluso algo menos, lo puedes encontrar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio el Xiaomi Redmi 3S me parece una buena opcion, muy buen móvil para su gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 está a 100€ exactos en aliexpress , como siga bajando lo acabaran regalando con las cajas de cereales ( es broma ) , está a un precio incomparable , gran móvil aún el mi4.
|
|
|
|
De todos esos, ¿cual es el que tiene mas bateria? Las especificaciones me van a ser suficientes ya que le uso para was y face casi siempre. Y como gps, reproductor mp3 o alguna aplicacion sencilla de viajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 por 100 pavos se ventila a muchos que cuestan 200-300€. Es buena compra exceptuando el 4G y la SD (prescindibles según el tipo de usuario).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopo speed plus por 112 envio desde españa, no se que se cuenta de el. Aliexpress
El mi4 lo compraría con el estomago, por tenerlo y probarlo por 100 euros, pero la cabeza me dice que vaya por el redmi3, meizu m3.... Última edición por vacaloura17 Día 31/07/16 a las 01:20:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|