Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Servicios de Google se come la batería. OTA julio

¡Hola a todos!

Desde que he actualizado a la OTA de julio los servicios de Google están devorando mi batería, literalmente.
Como se puede ver en la imagen me consume más de un tercio de la batería, y además no consigo que entre el modo doze. No he usado el móvil prácticamente en todo el día salvo media horita (es ese bajón que se ve en el gráfico, algo que tampoco debería pasar...).

No sé qué puede ocurrir. Se ha juntado que he actualizado a la OTA de julio, que he salido de vacaciones a zonas en las que a veces no tengo buena conexión y que me he quedado sin megas de mi tarifa (me han reducido tanto la velocidad que no puedo mandar ni wasas...). No sé si alguno de esos factores influirá, pero me tiene loco... Con lo poco que lo he usado hoy debería haber vuelto a casa con un 80% por lo menos!!

¿Alguien sabe algo? ¡Saludos!

__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/07/16, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo probaría un restablecimiento y instalación de aplicaciones desde cero...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
haria lo mismo un restablecimiento , a mi solo me consume un 5% y con la misma actualizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Borra la cache en recovery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/16, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Los servicios de Google, llevan toda la vida bebiéndose la batería de vez en cuando, por lo que a no ser que te pase en todos los ciclos, no le des mayor importancia, es una de las bondades de Android a la que hay que acostumbrarse... Si te pasa siempre, entonces si, restaura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/16, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Quizás te interese, al menos temporalmente, instalar una app que se llama "GSam Battery Monitor" y que es bastante visual con los consumos.

A mi me sirvió para ver dos o tres aplicaciones que consumían de más... y la app está muy bien, la versión "gratuita" lleva publi pero te deja desactivarla en la propia configuración.
https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es

Última edición por MacPac Día 19/07/16 a las 16:47:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
  #7  
Viejo 19/07/16, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Desde que he actualizado a la OTA de julio los servicios de Google están devorando mi batería, literalmente.
Como se puede ver en la imagen me consume más de un tercio de la batería, y además no consigo que entre el modo doze. No he usado el móvil prácticamente en todo el día salvo media horita (es ese bajón que se ve en el gráfico, algo que tampoco debería pasar...).

No sé qué puede ocurrir. Se ha juntado que he actualizado a la OTA de julio, que he salido de vacaciones a zonas en las que a veces no tengo buena conexión y que me he quedado sin megas de mi tarifa (me han reducido tanto la velocidad que no puedo mandar ni wasas...). No sé si alguno de esos factores influirá, pero me tiene loco... Con lo poco que lo he usado hoy debería haber vuelto a casa con un 80% por lo menos!!

¿Alguien sabe algo? ¡Saludos!

A mi me ocurre lo mismo, es la app que más consume pero el consumo general prácticamente es el mismo, de todas formas continuará en observación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/16, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
A mí me pasaba algo similar, y parece que se arregló algo haciendo un wipe cache desde el recovery (tal y como indicaba un compañero antes).

De todos modos, también es cierto que, como comentaba otro compañero, el consumo excesivo de batería por parte de los servicios de google es algo que viene y va (como la canción de Fito).

Yo también estoy un poco mosca con mi batería. Haciendo pruebas, lo he dejado toda la noche en modo seguro y me ha consumido un 6%... ¿Dónde está Doze?????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/16, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Le he estado haciendo pruebas porque me empezó a pasar a la vez de instalar la OTA de julio y quedarme prácticamente sin datos en mi tarifa.

Con el WiFi activado no me consume tanto. Parece ser que los servicios de Google sólo me devoran la batería cuando activo el 4G... con lo que he llegado a la conclusión de que puede deberse a la extremada lentitud de mi tarifa ahora mismo (tarda hasta para enviar un Whatsapp... con eso os lo digo todo hahaha)

Por otro lado, he hecho de todas formas un wipe cache por si acaso. A ver qué tal. Seguiré investigando.

¡Saludos!

PD: Perdón por la imagen tan enormemente grande... desde el Nexus no se veía tan monstruosa
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini

Última edición por maniangua Día 22/07/16 a las 14:03:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/16, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
Le he estado haciendo pruebas porque me empezó a pasar a la vez de instalar la OTA de julio y quedarme prácticamente sin datos en mi tarifa.

Con el WiFi activado no me consume tanto. Parece ser que los servicios de Google sólo me devoran la batería cuando activo el 4G... con lo que he llegado a la conclusión de que puede deberse a la extremada lentitud de mi tarifa ahora mismo (tarda hasta para enviar un Whatsapp... con eso os lo digo todo hahaha)

Por otro lado, he intentado hacer un wipe cache y... ¡sorpresa! Al entrar al recovery me sale "Sin comandos"... He leído diferentes opiniones sobre este mensaje, tanto buenos como malos. Mi Nexus 6P tiene unos 3 meses y está comprado directamente en la Google Store, por lo que no tendría por qué traer la ROM en mal estado... ¿A alguien se le ocurre algo?

¡Saludos!

PD: Perdón por la imagen tan enormemente grande... desde el Nexus no se veía tan monstruosa
Para hacer el wipe caché entra en recovery y cuando te salga el muñeco y "sin comandos" manten el botón de power y pulsa vol+
Así te saldrán las opciones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/16, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Para hacer el wipe caché entra en recovery y cuando te salga el muñeco y "sin comandos" manten el botón de power y pulsa vol+
Así te saldrán las opciones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias familia3. Nada más escribir el post vi que lo estaba haciendo mal y conseguí entrar. Por eso edité mi post.

¡Gracias de todas formas!
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/16, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro


No se pero yo solo volví a instalar todo una vez y desde ahí google play services me consume sólo eso de batería siempre



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/16, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
En los diferentes teléfonos que he tenido, en todos me pasó alguna vez lo mismo. Yo lo soluciono borrando datos, caché de la apli y desinstalando.Vuelta a instalar y ya vuelve a su ser.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 03:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /