LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Merece la pena cambiar al note 4?

Pues eso amigos ustedes qué opinan? Me encanta el g4 y me arriesgue a agarrarlo aunque no tenga garantía, pero una sola ves he notado el efecto fantasma, y es placa 506, ustedes qué me recomiendan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
To tengo el g4 y estoy encantado pero sin Garantía lo soltaba rápido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A ver, en casa tenemos un Note 4 y mi mujer un G4 que le compré hace poco. Yo este año ya probé el G4 anteriormente y también probe el Nexus 6p, Moto Style, Moto Play, Nexus 5x y hasta un IPhone 6s plus (pero no me gusto IOS).
El G4 es un gran teléfono, pero yo me quedo con el Note 4. Esta claro que el N4 no va como el N6p y el G4 en fluidez, pero es muy completo y tiene cosas que estos que he probado no tienen como microSd, batería extraíble, s-pen, infrarrojos....
En comparación directa con el G4 vas ha ganar en cámara, sobre todo de noche hay mi mujer hace mejores fotos, de día son casi iguales; pero vas a perder en batería, s-pen y pantalla.
Y luego están los problemas que están dando con la placa, que es una lotería. Yo el N4 tan solo lo cambiaba por un Nexus 6p o One Plus 3, con lastima de perder la batería extraíble y la micrSd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
dificil decision , yo he pasado por los dos , y para mi gana en practicamente todo el G4 ,camara, sonido altavoz , radio , fluidez , pantalla (no me gustaban nada los tonos amarillentos del note) y algo que me dejare , quitando la bateria en todo gana el G4 y yo no se por que echo de menos el note , el spen no lo usaba y sinembargo lo echo d emenos , yo que se que me lio solo , me pones ahora los dos a elegir y me pego 1 mes para decidirme por uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Difícil decisión, son 2 excelentes equipos, yo tuve N2 y N3 y cuando cambie a un Celu sin Spen la verdad lo extrañe mucho, hoy ya no lo extraño pero como meta tengo volver a tener un Note y posiblemente sea el proximo Note 7 a salir, por ahora con el G4 voy sobrado en todo, ninguna queja
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:32:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /