|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom?
llevo usando el teléfono durante casi un par de años y la verdad es que estoy muy contento con el, pero ya es hora de cambiar
asi que le voy a pasar el teléfono a mi padre que el que tiene es bastante lamentable necesitaría que me recomendarais una rom que tuviera muy muy buena batería y que funcionara todo y que no diera ningún problema (ni cámara ni notificaciones ni nada). no hace falta que sea la mas rápida ni la que mas características tenga, pero es importantísimo esto. 0 bugs, todo funcional y muy buena batería estaba usando la aurel, pero entre que la batería no es muy buena y que a veces no llegan los whatsapps y que de vez en cuando me desactiva la ubicación "por que si" pues quiero una que sea superestable y que no de esos problemas cual me recomendais de todas las que hayais probado? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo usando el teléfono durante casi un par de años y la verdad es que estoy muy contento con el, pero ya es hora de cambiar
asi que le voy a pasar el teléfono a mi padre que el que tiene es bastante lamentable necesitaría que me recomendarais una rom que tuviera muy muy buena batería y que funcionara todo y que no diera ningún problema (ni cámara ni notificaciones ni nada). no hace falta que sea la mas rápida ni la que mas características tenga, pero es importantísimo esto. 0 bugs, todo funcional y muy buena batería estaba usando la aurel, pero entre que la batería no es muy buena y que a veces no llegan los whatsapps y que de vez en cuando me desactiva la ubicación "por que si" pues quiero una que sea superestable y que no de esos problemas cual me recomendais de todas las que hayais probado? muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||