![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siguiendo indicaciones del Sr. kai.
Buenas noches,
acabo de darme cuenta de que tenía un correo de bienvenida que me invita a presentarme. Me parece de educación pero no sabía que hubiera una sección para ello. No tenía pensado postear mucho por no dar el coñazo con preguntas o quejas que están más que comentadas en otros posts. Prometo revisar antes y preguntar sólo si no encuentro respuestas. Tengo una Diamond desde hace un mes y aún no había tenido tiempo de ponerla a punto. Pero tengo ya varias quejas, y la primera es que la batería no dura una mierda. La otra es que cuando lo llevo en la funda y alguien me llama, se activa la touch y hace lo que le da la gana, generalmente colgar. Espero aprovechar mucho sus comentarios. Un saludo y gracias. Shtc |
|
|
Bienvenido, y espero que participes, entre todos hacemos esta comunidad.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo también la diamond. Totalmente de acuerdo en lo que dices, las 2 cosas. Y además, debería responder más rápido a algunas cosas. La música, cuando la pones en el 3Dtouch no puedes avanzar ni retroceder.
Pero está bien. Sólo me falta ponerle el GPS, que con las vacaciones no ha habido forma. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los tres. Un saludo.
Shtc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior