Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 06/02/16, 23:42:44
DanyBakero DanyBakero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro - Teclast Tbook 11
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Hacer Downgrade de Lollipop Oficial a Kitkat en el Huawei P7 LatinoAmerica!

Hola, abro este hilo para mostrarles el siguiente tutorial que he hecho para volver a kitkat en el P7-L12 que no hay suficiente información y hoy intentando de todo he podido!

¿Qué necesitamos?
1. El Rollback: LINK Este Rollback, esta hecho para la versión L10, peor igual funciona en la L12, lo pasamos a nuestra memoria interna (Recomendado) dentro de su carpeta 'dload'
2. Vamos a Ajustes > Actualización > Menú > Actualización Local y buscamos el update.app, lo seleccionamos y esperamos que se instale, no demora mucho ;)
ESTE ARCHIVO SIRVE PARA QUITAR EL BLOQUEO QUE TIENE EL DISPOSITIVO QUE NO DEJA INSTALAR NINGUN SOFTWARE ANTERIOR AL QUE TIENE YA INSTALADO.
3.Ahora pasaremos el update.app de la rom que nosotros queramos instalar a la memoria interna, como hicimos con el rollback , en mi caso yo instale la de CLARO COLOMBIA LINK
(Baja el de tu País si es que eres de LATAM)
4. Ahora haremos lo mismo, y esperaremos a que se instale el firmware, esto va a demorar y talvez se trabe en 19%, esperemos un rato y a la final instala, luego se reiniciará tu dispositivo.

5.Despues te dira que hagas un Factory Reset, lo haces y listo ya tendras tu Huawei P7-L12 Listo para su uso, espero disfrutes tu celular al 100%

Aquí te dejo un video que hice en mi canal por si no entiendes algo y quieres conocer mi Zukhulenta Voz!

Si gustas suscribirte a mi canal este es el link: https://www.youtube.com/channel/UCSd...wSh3_KNTntDtvg

Última edición por DanyBakero Día 06/06/16 a las 19:00:26 Razón: El video no aparecía bien.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 02:32:41
playercolossus playercolossus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend p7 L12
Muchas gracias me ayudo muchisimo ya habia dado mi telefono por perdido buen tuto.me dices cual es tu canal en yotube si es que tienes para suscribirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 17:33:51
Humber4568 Humber4568 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P7-L12
Versión de ROM: P7-L12C900B831
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por playercolossus Ver Mensaje
Muchas gracias me ayudo muchisimo ya habia dado mi telefono por perdido buen tuto.me dices cual es tu canal en yotube si es que tienes para suscribirme.
hiciste los pasos del video?.... te funciono?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:27:33
playercolossus playercolossus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend p7 L12
no puede ver el video de la descripcion como tal lo que hice fue seguir los pasos escritos igualito como esta hay y el telefono me quedo perfecto de fabrica hasta ahorita ningun fallo ni nada y eso que habia dañado mi telefono apenas con un mes de uso..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:01:42
Usuario poco activo

Cita:
Denada Amigo, estamos para ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:02:05
Usuario poco activo

Cita:
no puede ver el video de la descripcion como tal lo que hice fue seguir los pasos escritos igualito como esta hay y el telefono me quedo perfecto de fabrica hasta ahorita ningun fallo ni nada y eso que habia dañado mi telefono apenas con un mes de uso..
Disculpen por el error, ya edité el post
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:02:46
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
NO me sirvio tu tutorial, supongo que seguramente es porque yo pase de ser Kitkat 4.4.2 directamente a Lollipop 5.1 (EMUI 2.3 a EMUI 3.1) mi L-12 (en ningun momento converti mi L-12 a L-10), de seguro a ti te sirvió porque antes de actualizar convertiste tu telefono L-12 a la version L-10.

Gracias de todos modos.

Seguiré buscando un tuto para pasar mi L-12 a EMUI 2.3 como antes, por alguna necesidad jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:56:29
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DanyBakero Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para mostrarles el siguiente tutorial que he hecho para volver a kitkat en el P7-L12 que no hay suficiente información y hoy intentando de todo he podido!

¿Qué necesitamos?
1. El Rollback: LINK Este Rollback, esta hecho para la versión L10, peor igual funciona en la L12, lo pasamos a nuestra memoria interna (Recomendado) dentro de su carpeta 'dload'
2. Vamos a Ajustes > Actualización > Menú > Actualización Local y buscamos el update.app, lo seleccionamos y esperamos que se instale, no demora mucho ;)
ESTE ARCHIVO SIRVE PARA QUITAR EL BLOQUEO QUE TIENE EL DISPOSITIVO QUE NO DEJA INSTALAR NINGUN SOFTWARE ANTERIOR AL QUE TIENE YA INSTALADO.
3.Ahora pasaremos el update.app de la rom que nosotros queramos instalar a la memoria interna, como hicimos con el rollback , en mi caso yo instale la de CLARO COLOMBIA LINK
(Baja el de tu País si es que eres de LATAM)
4. Ahora haremos lo mismo, y esperaremos a que se instale el firmware, esto va a demorar y talvez se trabe en 19%, esperemos un rato y a la final instala, luego se reiniciará tu dispositivo.

5.Despues te dira que hagas un Factory Reset, lo haces y listo ya tendras tu Huawei P7-L12 Listo para su uso, espero disfrutes tu celular al 100%

Aquí te dejo un video que hice en mi canal por si no entiendes algo y quieres conocer mi Zukhulenta Voz!

Si gustas suscribirte a mi canal este es el link: https://www.youtube.com/channel/UCSd...wSh3_KNTntDtvg
Una consulta campeón, yo tengo actualmente la rom 861 P7-L10 y entre que no me entran los whas ni teniendo wifi y que me consume muchisimo la bateria, me gustaria poner una rom de las primeras la 609, lo podria hacer con tu tutorial? o como lo podria hacer.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes