|
|
|
Problema con 5.1.6.0 a
Hola.
Tengo el m1 note desde hace más de un año y me va perfecto . ( googleplay, idimoa español...) De un día para otro, hace una semana, se me actualiza SOLO, a esta versión de flyme ( nonse cual tenía anteriormente, no lo toque nunca) y me ha desaparecido google play y sólo está en chino/inglés. Alguien me puede decir que hacer??? P.d: no se si ya habéis hablado sobre esto, pero no e encontrado nada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pases a versión Global y luego le pongas la ROM Internacional, así lo tendrás en español y con Google play, hay varios temas donde se explica como hacerlo y si no por Google encuentras información seguro.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tienes pero en global, yo se la puse a mi M1 y perfecto, en español con Google play, sin ningún fallo aparente.
|
|
|
|
Cita:
Se instala mediante rexovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice downgrade y me funciono, tenia la misma versión que tu tienes, lo primero fue pasar el móvil a versión Global/internacional y luego meterle la ROM, en los meizu el recovery esta bloqueado, la ROM es un fichero .zip, no tiene misterio.
|
|
|
|
Cita:
Ese zip de la versión 5.1.6.0g , se instala desde el explorador de archivos?? Sin más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, pero antes tienes que tener el móvil "transformado" a Global.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»