Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
interrogacion ¿Es un virus esto que me sale?

Hola, me sale una notificacion que no puedo quitar y que pone: information message new message received. Nunca habia salido nada asi, solo se me ocurre que ayer de noche navegando en internet (en paginas normales) me salio un aviso de estos que son trampa que pone que se han detectado no se cuantos virus, pero le di para a atras varias veces y listo.

Cuando me desperte estaba esa notificacion ahi y ya he pasado varios antivirus, antitroyanos y nada, no detecta nada... si le doy, sale algo de una update, todo en ingles lo cual me hace sospechar porque ademas tengo deshabilitadas las notificaciones de actualizaciones...¿Alguien sabe que es eso y como quitarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Hola, me sale una notificacion que no puedo quitar y que pone: information message new message received. Nunca habia salido nada asi, solo se me ocurre que ayer de noche navegando en internet (en paginas normales) me salio un aviso de estos que son trampa que pone que se han detectado no se cuantos virus, pero le di para a atras varias veces y listo.

Cuando me desperte estaba esa notificacion ahi y ya he pasado varios antivirus, antitroyanos y nada, no detecta nada... si le doy, sale algo de una update, todo en ingles lo cual me hace sospechar porque ademas tengo deshabilitadas las notificaciones de actualizaciones...¿Alguien sabe que es eso y como quitarlo?

Gracias.
Revisa si no es una notificación pop up de los SMS que se puede desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Revisa si no es una notificación pop up de los SMS que se puede desactivar.
Pues ni idea de lo que med dices, aqui tengo una captura de lo que me sale. Primero la notificacion permanente y luego si le doy:

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Bueno lo que te dice es que tienes una actualización de software para el móvil, pero antes de hacer nada averigua bien cuál es el procedimiento que se debe seguir para instalar, busca en el foro de s6 edge y pregunta (ese es el dispositivo que pones en tu perfil).para confirmar si es eso puedes entrar a ajustes/acerca del dispositivo/actualizaciónes y comprobar si tienes una pendiente.
Pero antes de aceptar averigua bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Bueno lo que te dice es que tienes una actualización de software para el móvil, pero antes de hacer nada averigua bien cuál es el procedimiento que se debe seguir para instalar, busca en el foro de s6 edge y pregunta (ese es el dispositivo que pones en tu perfil).para confirmar si es eso puedes entrar a ajustes/acerca del dispositivo/actualizaciónes y comprobar si tienes una pendiente.
Pero antes de aceptar averigua bien.
Que va, como ya dije antes las tengo desactivadas para que no salga nada desde hace meses. Tengo para que no busque actualizaciones, ni las descargue, ni nada porque me salia la actualizacion de android 6 y cuando la probe me iba fatal...no puede ser un tipo de virus? Porque ademas me sale en ingles, cuando todo el telefono esta en castellano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /