|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM estable para RN3 mtk
Buenas compis,
Compré un rn3 a mi suegro en navidades, pero la rom que le puse en su momento (una .eu) creo que está desfasada. Tengo el bootloader bloqueado porque no queria liarme con su móvil. He leido que el equipo epic rom tiene la ultimate, pero no encuentro su hilo. Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Compré un rn3 a mi suegro en navidades, pero la rom que le puse en su momento (una .eu) creo que está desfasada. Tengo el bootloader bloqueado porque no queria liarme con su móvil. He leido que el equipo epic rom tiene la ultimate, pero no encuentro su hilo. Gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() Instala esta estable que es mas stock y lo más actualizada posible. En agosto sale otra estable basada en miui 8. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701 @Nonamed creo que sería repost.
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien tengo el RN3 mediatek (el de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) y el bootloader bloqueado. Si no recuerdo mal me vino con la versión 7.0.19.0 (una medio español medio inglés) que me daba muchísimos problemas con el Wi-Fi y decidí investigar hace ya muchos meses atras y me acabé poniendo la 7.1.8.0 (xiaomi.eu) que mas me recomendaron por aquí. La cuestión es que ultimamente me hace muchos mas cierres forzosos de los que me ha solido hacer hasta ahora (o es que ahora me fijo mas en esas cosas) y tambien me gustaría saber si hay alguna mejor. Sobre todo con la novedad de miui 8 que comentais que sale en agosto. ¿Merece la pena esperar o pruebo la ROM del enlace de arriba? Soy un usuario que apenas sabe sobre estos temas y me gusta eso de que venga lo mas limpia (stock) posible por si sirve de ayuda |
|
||||
|
||||
Provaré la rainestorm estable, gracias @jamflux . La otra vez utilicé una versión de FT que me brickeo el móvil, lo malo es que no me acuerdo que version era y no me gustaría que me volvíera a suceder. La .32 es la más fiable actualmente?
|
|
||||
|
||||
Provaré la rainestorm estable, gracias @jamflux . La otra vez utilicé una versión de FT que me brickeo el móvil, lo malo es que no me acuerdo que version era y no me gustaría que me volvíera a suceder. La .32 es la más fiable actualmente?
![]() Igual una epic o rainestorm. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas.
Instala esta estable que es mas stock y lo más actualizada posible. En agosto sale otra estable basada en miui 8. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701 @Nonamed creo que sería repost. ![]() Hola @jamflux yo tambien voy a seguir tu consejo, actualmetne tengo la tuya estable la 7.1.3 creo que es, una que hace tiempo que dicen que es la que mejor va de bateria y demas, lo que pasa es que el bluetooth no va bien, falla y no conecta, por lo que me voy a animar a cambiar a ver si esta va mejor. Pero tengo una duda, puedo hacer una copia de seguridad o algo para no tener que volver a grabar todas las aplicaciones, fotos, etc.????, si es asi como se hace?? gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Hola @jamflux yo tambien voy a seguir tu consejo, actualmetne tengo la tuya estable la 7.1.3 creo que es, una que hace tiempo que dicen que es la que mejor va de bateria y demas, lo que pasa es que el bluetooth no va bien, falla y no conecta, por lo que me voy a animar a cambiar a ver si esta va mejor.
Pero tengo una duda, puedo hacer una copia de seguridad o algo para no tener que volver a grabar todas las aplicaciones, fotos, etc.????, si es asi como se hace?? gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor y la que llevo. Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581 La fuente del sistema, la letra es cojonuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver la ROM con la batería?tengo el Mv nuevo y usándolo con WiFi y el brillo bajísimo baja el porcentaje mucho..cada 4 min baja un 1%
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor y la que llevo. Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581 La fuente del sistema, la letra es cojonuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|