bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/16, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Otra vez al SAT

Hola otra vez.Acabo de rellenar la solicitud de asistencia en la web de Bq,porque hay varios problemas con el móvil:
1-Ayer se reinició 3 veces,sin causa justificada.
2-Se calienta en exceso,tan solo navegando o grabando vídeos.
3-La semana pasada,al intentar descolgar una llamada perdida,se quedó bloqueado,sonando constantemente.
4-En abril lo mandé al SAT,porque un vez cada 5/6 días se uedaba vibranso al intentar encender la pantalla con el doble tap cuando llegaba una notificación.Le cambiaron el vibrador,pero sigue sucediendo.La solución ha sido desactivar el doble tap para encender la pantalla,pero ya me cansé.
Estoy pagando 10 euros al mes de financiación por un móvil que no funciona correctamente,desde las primeras semanas lleva fallando.Lo usa mi mujer,para whatsapp,facebook y poco más,no juega con él ni lo maltrata...A ver si me contestan pronto los del SAT,y esta semana se lo llevan.
Ya os diré cómo acaba esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/07/16, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya no tengo memoria de cuándo se me reinició la última vez.., hace mucho (dos, tres meses), lo puse en el hilo correspondiente. Va perfecto ahora.
También se me calentaba demasiado con solo hacer cuatro cosas: le he instalado la aplicación "Cooler " para enfriar la batería, solo llevo un día con ella pero creo que funciona.
Lo demás no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/16, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Mm no es por defender a BQ pero en verano es normal que los móviles se calienten bastante más. Yo probaría con otro móvil que tengas por ahí para comparar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/16, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Esa unidad huele a que no esta correctamente, porque yo no experimento ningun problema de los indicados, salvo dos reinicios que he tenido pero bajo MM con LP nunca tuve ningun reinicio en el terminal, el sobrecalentamiento que indicaban algunos cuando cargas el movil apagado, a mi no me sucede en absoluto...

Yo sigo esperando la actualizacion de MM para corregir y solventar problemas que ya son conocidos y espero que ciertos apartados vuelvan a estar como antes con LP, en MM se nota una mejoria del sistema pero aun creo que es una version que necesita pulirse en varios apartados.

Una lastima lo de tu terminal @DNGC1973
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/16, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Que está defectuoso lo saben hasta los chinos filipinos mandarines,lleva con el fallo de la vibración ocasional al desbloquear con doble tap desde enero,o sea desde el primer mes...Se le hizo factory reset,se desinstalaron aplicaciones,se envió al SAT donde le cambiaron el motor vibrador,pero siguió sucediendo,hasta que desactivé el doble tap.Que se xaliente grabando vídeo podría llegar a ser normal,pero que se reinicie 3 veces el mismo día??????? Y que se quede bloqueado con una llamada perdida????????
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/16, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Que está defectuoso lo saben hasta los chinos filipinos mandarines,lleva con el fallo de la vibración ocasional al desbloquear con doble tap desde enero,o sea desde el primer mes...Se le hizo factory reset,se desinstalaron aplicaciones,se envió al SAT donde le cambiaron el motor vibrador,pero siguió sucediendo,hasta que desactivé el doble tap.Que se xaliente grabando vídeo podría llegar a ser normal,pero que se reinicie 3 veces el mismo día??????? Y que se quede bloqueado con una llamada perdida????????
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero).
Insiste y que te lo cambien, a ver si uno nuevo va mejor.
El tema financiación es cosa de la operadora, no de bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/16, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Que está defectuoso lo saben hasta los chinos filipinos mandarines,lleva con el fallo de la vibración ocasional al desbloquear con doble tap desde enero,o sea desde el primer mes...Se le hizo factory reset,se desinstalaron aplicaciones,se envió al SAT donde le cambiaron el motor vibrador,pero siguió sucediendo,hasta que desactivé el doble tap.Que se xaliente grabando vídeo podría llegar a ser normal,pero que se reinicie 3 veces el mismo día??????? Y que se quede bloqueado con una llamada perdida????????
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero).
Haber si no te salen con que está mojado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/16, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Pueden decir misa si quieren,que lo abran y lo examinen,que ni se ha mojado ni se ha caído ni ha sufrido maltrato...Es más,lleva protector de cristal,funda de silicona y funda tipo libro...Más cuidado que éste,habrá pocos...

Ya está entregado en un punto de recogida concertado...Esta misma mañana,sufrió otro bloqueo,mientras estaba navegando por alguna web se quedó la pantalla en negro,y no había forma de que volviese en sí...Dice mi mujer que estuvo 15 segundos con el botón de encendido apretado hasta que se apagó...
Ahora sólo queda esperar,a ver si lo reparan bien o vuelve igual...
Ya os diré.

Última edición por DNGC1973 Día 11/07/16 a las 18:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/16, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
otro que lo envia al sat. en fin...

Última edición por sbtr00 Día 11/07/16 a las 21:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/07/16, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo lo he enviado al SAT una vez por causas mayores (cambio de placa), por causas menores prefiero indagar, trastear y dejarlo fino yo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/16, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Yo 2 veces al sat en menos de 3 meses, cambio de auricular, placa base, y esto sigue... fallo temporal de altavoz, problemas de covertura, un desastre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/07/16, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Miedo me está dando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/16, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Miedo me está dando.
No tiene por qué.

Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos...

Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado.
También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo).

Es un buen terminal y para mí bastante fiable.
No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad.

Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 01:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/07/16, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
No tiene por qué.

Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos...

Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado.
También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo).

Es un buen terminal y para mí bastante fiable.
No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad.
Yo puedo dar mi palabra de que no he trasteado con él,ni se le ha instalado nada,ni juegos siquiera...Joder,que lo usa para Facebook,Whatsapp y poco más...Tampoco se ha mojado,ni se ha caído,ni lo ha metido al microondas...Repito,lleva dando fallos desde la primera semana,pero como lo reclamé al operador pasados 17 días no lo cambiaron por otro,y me instaron a llevarlo al SAT,lo que hice en Febrero...En Abril les dije que seguía igual,con el fallo del doble tap,y me dijeron de esperar a la actualización,lo que hice,hasta que veo que no hay solución por software,y me han aparecido en este último mes fallos graves de reinicios/bloqueos,y ya me he cansado...Además,no voy a pagar 10 euros al mes de financiación por un terminal con fallos,es el primer móvil que me ha salido malo,malo,malo,y no voy a pagar y callármelo,eso seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/07/16, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Yo puedo dar mi palabra de que no he trasteado con él,ni se le ha instalado nada,ni juegos siquiera...Joder,que lo usa para Facebook,Whatsapp y poco más...Tampoco se ha mojado,ni se ha caído,ni lo ha metido al microondas...Repito,lleva dando fallos desde la primera semana,pero como lo reclamé al operador pasados 17 días no lo cambiaron por otro,y me instaron a llevarlo al SAT,lo que hice en Febrero...En Abril les dije que seguía igual,con el fallo del doble tap,y me dijeron de esperar a la actualización,lo que hice,hasta que veo que no hay solución por software,y me han aparecido en este último mes fallos graves de reinicios/bloqueos,y ya me he cansado...Además,no voy a pagar 10 euros al mes de financiación por un terminal con fallos,es el primer móvil que me ha salido malo,malo,malo,y no voy a pagar y callármelo,eso seguro.
Buenas da una oportunidad al terminal instalando cyanogenmod porque si estás teniendo fallos de software puede que se solucione ese problema, pero claro debería ir bien con el software de bq pero ya conocemos a bq 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/16, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
No tiene por qué.

Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos...

Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado.
También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo).

Es un buen terminal y para mí bastante fiable.
No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad.
Yo no trasteo, lo tengo impoluto y el móvil falla como una escopeta. Este testimonio es sincero, por cierto, lo dije el otro día ya, ayer se volvió a apagar sólo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/07/16, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Bueno,el móvil lleva en revisión desde el miércoles a las 9:52...A ver si dan con el fallo/sustituyen el terminal.Ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/16, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Con cm se corrige bastantes problemas que bq no sabe hacer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/16, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Seguimos sin noticias del móvil...Lo tienen desde el 13,y ya estamos a 26...Oleeeeeeeee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/07/16, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Agosto está próximo y ya sabemos que pasa en estas fechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /