|
||
|
||||
|
||||
Otra vez al SAT
Hola otra vez.Acabo de rellenar la solicitud de asistencia en la web de Bq,porque hay varios problemas con el móvil:
1-Ayer se reinició 3 veces,sin causa justificada. 2-Se calienta en exceso,tan solo navegando o grabando vídeos. 3-La semana pasada,al intentar descolgar una llamada perdida,se quedó bloqueado,sonando constantemente. 4-En abril lo mandé al SAT,porque un vez cada 5/6 días se uedaba vibranso al intentar encender la pantalla con el doble tap cuando llegaba una notificación.Le cambiaron el vibrador,pero sigue sucediendo.La solución ha sido desactivar el doble tap para encender la pantalla,pero ya me cansé. Estoy pagando 10 euros al mes de financiación por un móvil que no funciona correctamente,desde las primeras semanas lleva fallando.Lo usa mi mujer,para whatsapp,facebook y poco más,no juega con él ni lo maltrata...A ver si me contestan pronto los del SAT,y esta semana se lo llevan. Ya os diré cómo acaba esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo memoria de cuándo se me reinició la última vez.., hace mucho (dos, tres meses), lo puse en el hilo correspondiente. Va perfecto ahora.
También se me calentaba demasiado con solo hacer cuatro cosas: le he instalado la aplicación "Cooler " para enfriar la batería, solo llevo un día con ella pero creo que funciona. Lo demás no me ha pasado. |
|
||||
|
||||
Mm no es por defender a BQ pero en verano es normal que los móviles se calienten bastante más. Yo probaría con otro móvil que tengas por ahí para comparar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa unidad huele a que no esta correctamente, porque yo no experimento ningun problema de los indicados, salvo dos reinicios que he tenido pero bajo MM con LP nunca tuve ningun reinicio en el terminal, el sobrecalentamiento que indicaban algunos cuando cargas el movil apagado, a mi no me sucede en absoluto...
Yo sigo esperando la actualizacion de MM para corregir y solventar problemas que ya son conocidos y espero que ciertos apartados vuelvan a estar como antes con LP, en MM se nota una mejoria del sistema pero aun creo que es una version que necesita pulirse en varios apartados. Una lastima lo de tu terminal @DNGC1973
|
||||
|
||||
Que está defectuoso lo saben hasta los chinos filipinos mandarines,lleva con el fallo de la vibración ocasional al desbloquear con doble tap desde enero,o sea desde el primer mes...Se le hizo factory reset,se desinstalaron aplicaciones,se envió al SAT donde le cambiaron el motor vibrador,pero siguió sucediendo,hasta que desactivé el doble tap.Que se xaliente grabando vídeo podría llegar a ser normal,pero que se reinicie 3 veces el mismo día??????? Y que se quede bloqueado con una llamada perdida????????
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero). |
|
||||
|
||||
Que está defectuoso lo saben hasta los chinos filipinos mandarines,lleva con el fallo de la vibración ocasional al desbloquear con doble tap desde enero,o sea desde el primer mes...Se le hizo factory reset,se desinstalaron aplicaciones,se envió al SAT donde le cambiaron el motor vibrador,pero siguió sucediendo,hasta que desactivé el doble tap.Que se xaliente grabando vídeo podría llegar a ser normal,pero que se reinicie 3 veces el mismo día??????? Y que se quede bloqueado con una llamada perdida????????
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero). ![]() El tema financiación es cosa de la operadora, no de bq Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido muchos móviles,de muchas marcas,como casi todos vosotros,pero éste se lleva la peor relación precio/calidad,y lo que me duele es estar pagando una financiación de 10 euros al mes por un producto que no va todo lo bien que debiera.Joder,que yo llevo un año con mi Meizu M2 Note y cero problemas,sin reinicios ni calenturas ni leches...A ver qué me cuentan los de BQ cuando me contesten mañana(espero). ![]() |
|
||||
|
||||
Pueden decir misa si quieren,que lo abran y lo examinen,que ni se ha mojado ni se ha caído ni ha sufrido maltrato...Es más,lleva protector de cristal,funda de silicona y funda tipo libro...Más cuidado que éste,habrá pocos...
Ya está entregado en un punto de recogida concertado...Esta misma mañana,sufrió otro bloqueo,mientras estaba navegando por alguna web se quedó la pantalla en negro,y no había forma de que volviese en sí...Dice mi mujer que estuvo 15 segundos con el botón de encendido apretado hasta que se apagó... ![]() Ahora sólo queda esperar,a ver si lo reparan bien o vuelve igual... Ya os diré. Última edición por DNGC1973 Día 11/07/16 a las 18:37:08. |
|
||||
|
||||
Yo solo lo he enviado al SAT una vez por causas mayores (cambio de placa), por causas menores prefiero indagar, trastear y dejarlo fino yo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo 2 veces al sat en menos de 3 meses, cambio de auricular, placa base, y esto sigue... fallo temporal de altavoz, problemas de covertura, un desastre.
|
||||
|
||||
Miedo me está dando.
|
|
||||
|
||||
No tiene por qué.
Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos... Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado. También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo). Es un buen terminal y para mí bastante fiable. No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad. Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 01:10:55. |
|
||||
|
||||
No tiene por qué.
Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos... Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado. También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo). Es un buen terminal y para mí bastante fiable. No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo dar mi palabra de que no he trasteado con él,ni se le ha instalado nada,ni juegos siquiera...Joder,que lo usa para Facebook,Whatsapp y poco más...Tampoco se ha mojado,ni se ha caído,ni lo ha metido al microondas...Repito,lleva dando fallos desde la primera semana,pero como lo reclamé al operador pasados 17 días no lo cambiaron por otro,y me instaron a llevarlo al SAT,lo que hice en Febrero...En Abril les dije que seguía igual,con el fallo del doble tap,y me dijeron de esperar a la actualización,lo que hice,hasta que veo que no hay solución por software,y me han aparecido en este último mes fallos graves de reinicios/bloqueos,y ya me he cansado...Además,no voy a pagar 10 euros al mes de financiación por un terminal con fallos,es el primer móvil que me ha salido malo,malo,malo,y no voy a pagar y callármelo,eso seguro.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene por qué.
Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos... Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado. También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo). Es un buen terminal y para mí bastante fiable. No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,el móvil lleva en revisión desde el miércoles a las 9:52...A ver si dan con el fallo/sustituyen el terminal.Ya os comentaré.
|
|
||||
|
||||
Con cm se corrige bastantes problemas que bq no sabe hacer