![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Blu Dash Jr
Buenas
hace poco rotee o rutee o rootee -o como se diga- mi Smartphone (es un Blu Dash Jr, que no es de muy alta gama que digamos :_ ) hasta el momento todo bien excepto por algunos problemas de memoria. Me instalé la aplicación ROM Toolbox Lite para mejorarlo un poco y cambiar la rom, por supuesto antes un backup..el problemas es que al intentar de hacer el backup de la rom original me da un error que dice que los recoveries soportados son Clockworkmod y TeamWin Recovery y que instale uno de esos. Si hay que cambiar el recovery lo cambio, solo que tampoco me deja backup del recovery, me dice Backup failed y no estoy lo suficientemente seguro como para reemplazar la rom o el recovery sin ningúna copia de seguridad, entonces que me recomiendan que haga? :s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas imágenes:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola esteban, tengo uno igual D140, le hice root y le borre algunas app y se me complicó, si puedes solucionar lo que solicitas te agradecería me compartieras un backup de las app para aplicarselas al mío, claro esta si es un D140, gracias, mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada del móvil en cuestión pero instalate el cwm y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace poco rotee o rutee o rootee -o como se diga- mi Smartphone (es un Blu Dash Jr, que no es de muy alta gama que digamos :_ ) hasta el momento todo bien excepto por algunos problemas de memoria. Me instalé la aplicación ROM Toolbox Lite para mejorarlo un poco
y cambiar la rom, por supuesto antes un backup..