Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/07/16, 20:39:05
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
aplicacion para desbloquear android rapido

no tengo lector de huellas y queria saber si hay algo mas comodo que el modo patron
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 00:33:35
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Fíjate si tu movil tiene la opción Smart Lock, lo que hace es que cuando esta conectactado a tu Wi-Fi se mantiene sin bloqueo, una vez sales de tu casa se bloquea, la opción debe estar en Configuraciones - Seguridad y por ahí buscala.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 00:44:35
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Fíjate si tu movil tiene la opción Smart Lock, lo que hace es que cuando esta conectactado a tu Wi-Fi se mantiene sin bloqueo, una vez sales de tu casa se bloquea, la opción debe estar en Configuraciones - Seguridad y por ahí buscala.
El Smart Lock tiene mas funciones que esa, de hecho la que comentas es la peor ya que cualquiera podría desbloquear el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 00:52:15
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El Smart Lock tiene mas funciones que esa, de hecho la que comentas es la peor ya que cualquiera podría desbloquear el teléfono.
Mmm, no sabia de eso, como nunca lo uso pensé que si era segura. ¿Que recomiendas tu?.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 01:00:59
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Mmm, no sabia de eso, como nunca lo uso pensé que si era segura. ¿Que recomiendas tu?.
Recomiendo la misma que tú, no sé si habrá otra cosa.

El Smart Lock tiene más funciones a parte de la que comentas como:

Dispositivos de confianza, sitios de confianza, cara de confianza, desbloqueo vor voz y detección corporal.

Yo por ejemplo uso el de la cara de confianza, funciona muy bien excepto a oscuras que el sensor lógicamente no te vé la cara jaja, por lo demás bien, las otras funciones no las uso porque algunas no las encuentro seguras.

Esas son las funciones que tiene esa función en mi móvil, a lo mejor en otros tiene más funciones o menos, dependerá de cada terminal.

También te digo que este sistema se incorporó a partir de Lollypop en adelante y aún así muchos dispositivos no lo incorporan.

Mi móvil por ejemplo con Kit Kat no lo tenía, con Lollypop tampoco y con Android Marshmallow sí, de hecho fue una de las novedades que más me gustó de MM jaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 01:04:03
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Recomiendo la misma que tú, no sé si habrá otra cosa.

El Smart Lock tiene más funciones a parte de la que comentas como:

Dispositivos de confianza, sitios de confianza, cara de confianza, desbloqueo vor voz y detección corporal.

Yo por ejemplo uso el de la cara de confianza, funciona muy bien excepto a oscuras que el sensor lógicamente no te vé la cara jaja, por lo demás bien, las otras funciones no las uso porque algunas no las encuentro seguras.

Esas son las funciones que tiene esa función en mi móvil, a lo mejor en otros tiene más funciones o menos, dependerá de cada terminal.

También te digo que este sistema se incorporó a partir de Lollypop en adelante y aún así muchos dispositivos no lo incorporan.

Mi móvil por ejemplo con Kit Kat no lo tenía, con Lollypop tampoco y con Android Marshmallow sí, de hecho fue una de las novedades que más me gustó de MM jaja.

Un saludo.
Ahh, ya te entendí bien, depende de la configuracion sera segura o no. Solo falta ver si tiene esa funcion el móvil del compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes