![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] Temasek's CyanogenMod 13 UNNOFICIAL
![]() DESCARGA: https://mega.nz/#!FgYVgYqB!YVqI958Y4...M1kB0REi_KBArU INSTALACIÓN: Instalación limpia 1. Descargar la ROM 2. Descargar el gapps http://opengapps.org 3. En el recovery: WIPE DALVIK / cache / data / factory reset. 4. WIPE SYSTEM 4. Flashear ROM. BUGS: (por: @LluisR) - Descargas de algunas Apps de Google Play Store. Hasta el momento no ha dejado descargar desde Google Play Store las apps de Telegram, Plus (Cliente de Telegram) y Tapatalk; Si encuentras otra app popular que no deje descargar, por favor, deja comentario. SOLUCIÓN: Descargar el APK de internet e instalarlo. Sitio web recomendado: APKMirror - Gello (Navegador de CyanogenMod) no se ejecuta. SOLUCIÓN: Descargar otro navegador de Google Play Store e inhabilitar Gello desde los Ajustes CRÉDITOS: Gracias a Pablito, David y Juanan, porque sin su ayuda no hubiera sido capaz de compilarla. (No se si se me escapa alguien mas, pero es probable.) Última edición por inses Día 03/07/16 a las 16:49:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No se ven las capturas que has subido
|
|
|
|
Si alguien la prueba con el Evo y le va bien que lo diga ok. Para añadirlo a la lista .
Todo lo basado en CM13 debería funcionar sin problemas con el EVO. Última edición por DIEG0 Día 03/07/16 a las 20:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la estoy probando todo de fabrica y perfecta. Mejor que cm13 incluso.
Trae viper4android instalado por defecto También omniswitch |
|
|
|
Seguro que el link que tienes subido el el de la Temasek? Es que el archivo a descargar es la cyanogenmod 13 del 3-7-2016 osea, la que está para descargar en el post de @Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la temasek.
Después de 3 días probándola sin duda alguna la prefiero mucho antes que la cm13 normal... |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esta de cm 13 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tiene un montón de mejoras internas de temasek(un fantástico desarrollador)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento genial, muy fluido todo. Lo unico que no se si me pasara a mi solo es que me sale un aviso diciendo que se ha detenido el Almacenamiento externo. Solo me pasa a mi?
|
|
|
|
Sigue estando el fallo de las apps del Play Store que no te deja descargarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni facebook, ni instagram, ni alguna mas. Pero la rom es una pasada, gracias por subirla!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»