|
|
||||
|
||||
|
quick charge qualcomm
Buenos días,
alguien sabe si además del dash charge con el cargador propio funcionaría el quick charge 3.0 con un cargador compatible?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dash charge solo funciona con el propio cargador del op3 ademas el puerto del op3 es 2.0 así que el 3.0 nanai de la china
|
|
|
|
No son los mismos conceptos de carga, uno va por voltaje y el otro por amperaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros estáis utilizando su cargador para cargarlo todo los días o solo lo cogéis cuando hace falta la carga rápida?
Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no soy un experto en tecnologia, pero si el movil trae la carga rapida, no creo que le pase nada por tenerlo enchufado toda la noche
|
|
|
|
Yo pienso como tu pero sabiendo que no se puede cambiar la batería... y con el tiempo como sabemos se desgastan del uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso les pasa a todas las baterias ya sea con carga rapida o con carga lenta. ademas para cuando empiece a fallar la bateria espero que este ya a la venta el OnePlus 4...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que lo veo una pena que venga con ese pedazo de cargador y al final tengamos que coger otro para cargar. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros habéis notado lo mismo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo quiero para unos 3 años por eso me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me preocuparia. es lo que comentamos anteriormente, sino sirviera o causara algun desgaste extra no lo facilitarian de serie y lo tendrias que comprar como extra. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo he visto el video del YouTube que pone siempre a prueba los móviles y también los desmontan y dicen que el Op3 es muy fácil de reparar, incluso de cambiar la batería.
Dejo aquí el vídeo por si alguien no lo ha visto: Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Eseessed los terminales unibody también se pueden cambiar la batería...no hay ningún problema y mas en este modelo no es complicado desmontar (eso si, si te atreves Jjjjj Jjjj)...pero por cambio de batería no hay problema...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ami no se me calienta nada. pero nada nada hasta usandolo. Y lo cargo siempre con el dash saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las baterías se estropean con el paso del tiempo, sea cual sea el sistema (htc empleaba un sistema que lo cargaba lento para cuidar la batería por ejemplo, pero al final siempre se deteriora)
Sí quieres el móvil para tanto tiempo mira la posibilidad de cambiar la batería en X tiempo, el OP3 es fácil de abrir y cambiar la batería, hay videos en YouTube Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||