![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se ha acabado la espera, ya tenemos Android 7.0 Nougat. Ahora nos toca esperar a que Lenorola despliegue la actualización, que esperemos que sea pronto.
Os dejo el enlace del articulo de Andro4all. Link para Tapatalk: http://andro4all.com/2016/08/android...edium=facebook |
|
|
Android no deja de sorprenderme.
Aun no se han solucionado los bugs de la 6.0, y ya lanzan la 7.0. |
|
||||
|
||||
Ojala sea así que no tarden tanto en lanzar la versión para el Moto G3.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible que no llegue para el nuestro. El moto g 2014 salió con KK si no recuerdo mal, y ahora está con MM. El nuestro ha salido con LP y hemos recibido solo MM, por lo tanto Nougat la tendremos si o si.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Si no llegase, siempre nos quedaría Cyanogen jaja, aunque eso significaría motorola nunca más, al menos para mi.
|
||||
|
||||
No va a llegar nunca...
http://www.elandroidelibre.com/2016/...id-nougat.html |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como bien dice el compañero @vi101 no nos va a llegar.Leer el articulo y sacar conclusiones.Yo por lo menos tengo 6.0.1 asi que motolenovo
![]() |
|
|
Cita:
Es como lo del nexus 5, ayer sale la noticia de que se quedan sin actualizacion cuando tienen ya tropecientas roms funcionando con Android 7.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Debería de poder actualizarse. |
|
||||
|
||||
Cada vez que hay una actualización pendiente se crean hilos interminables sobre si sí o si no, que cabrones que no actualizan, no compro más de esta marca, etc, etc.
Al final la conclusión es siempre la misma: el fabricante actualizará si le da la gana y si no no. Y da igual lo que hayan dicho, prometido, lo que nos quejemos, etc. Seguro que los del Nexus 5 también se están quejando de que se han comprado un Nexus y no tienen actualización a 7.0. Y Apple da soporte a actualizaciones a móviles a los que no debería dárselo, porque no funcionan bien con las versiones más recientes de IOS. Y lo hacen por un tema de marketing y porque para ellos es una diferenciación importante con Android. |
|
El Moto G 3 va perfecto con 6.0, no necesito para NADA 7.0. Si llega bien, y si no llega, pues nada.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Fase 1: Discutir sobre si llegará o no. Fase 2: Quejarse por lo mucho que tarda. Fase 3: Quejarse de los bugs y preguntando como hacer downgrade |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior