Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 24/07/16, 13:57:31
JoseManuelBM98 JoseManuelBM98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con llamadas en s4 i9505

Pues eso que de un momento a otro a mi s4 le han dejado de funcionar las llamadas, le pasó con la stock rom y me pasé a cm13 y sigue igual, las llamadas ip (whatsapp,line,etc...) sin funcionan pero en las llamadas con tu operador ni escucho ni me escuchan.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 02:01:40
SherlockFake SherlockFake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Lollipop 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es nada más que problema de la rom, yo tuve el mismo problema con una rom AOSP (que son las custom roms como Cyanogenmod o parecidas) Yo no escuchaba ni me escuchaban en las llamadas, lo mismo con el micrófono principal, las custom roms sólo priorizan un micrófono que es el suena peor, todo esto lo solucioné cambiándome a una rom stock, la rom stock no tendría por qué dar ese problema, trata de cambiar el módem a uno más actualizado y descargate una rom stock, te recomiendo la Thor v1.5 es la mejor hasta el momento, espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!
PDT: Recuerda hacer los wipes necesarios para tener una instalación limpia del moden y el SO (sistema opertaivo, rom, etc), dalvik, caché, system, internal, tú sabes amigo. <3

Última edición por SherlockFake Día 25/07/16 a las 02:04:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes