|
|
|
Problema con el GPS
Buenas noches queridos foreros !
Hace un par de semanas que tengo la Desire, y hará unos 10 dias actualice la rom a la version 1.21.405.2, el telefono es libre y sin rootear. El probema es que el GPS no conecta, usando el Navigator de google y el GPS status, se queda el icono del gps parpadeando, como buscando satelites. Lo he dejado toda la mañana buscando señal y nada. Tendra algo que ver que haya actualizado a la ultima version de rom? el teleefono funciona de maravilla, excepto el gps A alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomiendan hacer? Desde ya les agracezco mucho sus respuestas!!!! Pd: antes que nada use el buscador y no encontre nada similar Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tarda bastante, deja activo el 3G y sal a un espacio abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Fozzy, si estás entre edificios o pegado a una pared puede que el GPS no pueda triangular.
Si vas a Ajustes --> Ubicación . Hay una opción que es Utilizar redes inalámbricas. Según tengo entendido, si la activas hace que ubique la posición aproximada mediante la señal de móvil, y gracias a esto el GPS tarda bastante menos en ubicar la posición exacta. Es lo que se llama A-GPS. |
|
|
|
Ok hare lo que me decis, pero lo deje 4 horas al aire libre y nada, todavia no tengo activado internet en el movil, pero tengo wifi cerca y lo pilla bien. Tendra algo que ver que no tenga conexion de datos ?
Gracias por sus respuestas!!! Hoy lo dejare en el medio del prado toda la mañana a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Si no dejas algún software que usa el GPS activado, este no hace nada aunque lo dejes dias. Eso se hace para ahorrar batería.
|
|
|
|
Bueno, despues de tener el telefono en el medio del prado durante 3 horas, con el navegador de google activado, y el gps intentando conectarse, no se conecto y me comio la bateria
![]() No hay caso, no quiere conectar, ahora me arrepiento de no haberlo testeado el 1er dia que recibi el movil. Lo unico que me queda es : 1: Instalar la antigua version de rom y probar que no sea eso. 2: Enviarselo envuelto en papel de regalo a la gente de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a meter de nuevo la OTA, a ver si se ha instalado algo mal. Si sigue igual, pues a tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes probar.
Instala el GPS Test del Market. Ese programa muestra el nº de satélites que detecta el teléfono e incluso su ubicación en el firmamento. Así puedes ver si hay algo de recepción, o si por el contrario no funciona nada. La potencia de recepción de varios debería superar los 20.
|
|
|
|
He probado todo lo que me habeis dicho.
He reinstalado de nuevo la actualizacion OTA, y tambien he instalado el programa que me recomendo Carmiher, sin ningun resultado positivo ![]() El GPs se queda intentando conectar y no pasa mas de ahi, en el caso del programa que me recomendo Carmiher, la tecla que dice "GPS on" en vez de tener una luz verde, la tiene en amarillo, lo he dejado 4 horas intentando conectar hasta que la bateria quedo al 6%. En definitiva, que llame a Antzup, y muy amablemente me dieron el correo del servicio tecnico (Arvato Teleservice) para que digan si tiene solucion, o me la pasan a retirar. Muchas gracias a todos por sus ayudas !!!!!! Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces supongo que no te aparecia ninguna barra de potencia ni ningún punto en la esfera.
Suerte con el Servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, siento que te quedes unos dias sin tu Desi...
Lo doy como solucionado (aunque no lo este) cuando te lo reparen postea lo que te han dicho. |
|
|
|
Ok Fozzy, cuando tenga respuesta les avisare, de momento volvere a mi querido y golpeado N70
![]() Muchas gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»