#1
|
||||
|
||||
Problema: El teléfono está bloqueado.
Buenas noches.
Me llegó esta tarde el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero resulta que al hacer todos los pasos de configuración iniciales, al acabarlos, salta este mensaje de error: This device is associated with an existing Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device. Alguno sabéis cómo solucionarlo? Estoy bastante perdido en el tema... Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
¿Esto significa que el móvil ha sido asociado realmente a otra cuenta? Cuando una tienda instala una ROM modificada, ¿desbloquean el bootloader? De ser así, lo¿ hace de forma oficial, con lo cual sería necesario asociar una cuenta Mi al dispositivo o por el contrario lo hace de otra forma no oficial? Dejando a un lado mis dudas, yo lo primero que haría en tal caso es instalar una ROM Dev oficial por MiFlash. |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Si se hiciera un factory reset se arreglaría? |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
También podrías probar un restablecimiento y luego encenderlo sin SIM para que no coja datos. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Además, creo que se ha bloqueado el bootloader... Cómo se hace eso del restablecimiento? |
#6
|
||||
|
||||
Ese móvil ha sido usado, no sé si por otra persona o por el vendedor sólo para ponértelo a punto.
Yo cuando vendí el mío, me costó desvincularlo porque aún con todas seguía verificando. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Si no funciona, inicia el recovery (tienes las combinaciones de botones en uno de mis tutoriales). En algún hilo puse una foto del recovery original, en inglés. No recuerdo si este recovery permite restaurar el sistema. Sería interesante saber si existe una combinación de botones para restaurar el teléfono directamente. ¿Cómo lo arreglaste? |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007