Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 22:52:49
Avatar de darzmolar
darzmolar darzmolar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema: El teléfono está bloqueado.

Buenas noches.
Me llegó esta tarde el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero resulta que al hacer todos los pasos de configuración iniciales, al acabarlos, salta este mensaje de error:
This device is associated with an existing Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device.
Alguno sabéis cómo solucionarlo? Estoy bastante perdido en el tema...
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 23:21:20
Avatar de Ipho
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,186
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,186
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darzmolar Ver Mensaje
Buenas noches.
Me llegó esta tarde el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero resulta que al hacer todos los pasos de configuración iniciales, al acabarlos, salta este mensaje de error:
This device is associated with an existing Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device.
Alguno sabéis cómo solucionarlo? Estoy bastante perdido en el tema...
Gracias.
He leído expuesto ese problema alguna vez. Me surgen varias dudas:

¿Esto significa que el móvil ha sido asociado realmente a otra cuenta?

Cuando una tienda instala una ROM modificada, ¿desbloquean el bootloader? De ser así, lo¿ hace de forma oficial, con lo cual sería necesario asociar una cuenta Mi al dispositivo o por el contrario lo hace de otra forma no oficial?

Dejando a un lado mis dudas, yo lo primero que haría en tal caso es instalar una ROM Dev oficial por MiFlash.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 11:43:00
Avatar de darzmolar
darzmolar darzmolar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He leído expuesto ese problema alguna vez. Me surgen varias dudas:

¿Esto significa que el móvil ha sido asociado realmente a otra cuenta?

Cuando una tienda instala una ROM modificada, ¿desbloquean el bootloader? De ser así, lo¿ hace de forma oficial, con lo cual sería necesario asociar una cuenta Mi al dispositivo o por el contrario lo hace de otra forma no oficial?

Dejando a un lado mis dudas, yo lo primero que haría en tal caso es instalar una ROM Dev oficial por MiFlash.
Eso es lo que intenté, y nada, igual...
Si se hiciera un factory reset se arreglaría?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 12:03:25
Avatar de Ipho
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,186
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,186
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darzmolar Ver Mensaje
Eso es lo que intenté, y nada, igual...
Si se hiciera un factory reset se arreglaría?
Lo dudo, pero podrías probarlo de todas formas.

También podrías probar un restablecimiento y luego encenderlo sin SIM para que no coja datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 13:13:29
Avatar de darzmolar
darzmolar darzmolar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo dudo, pero podrías probarlo de todas formas.

También podrías probar un restablecimiento y luego encenderlo sin SIM para que no coja datos.
He probado instalando la rom desde el modo download y desde el fastboot y nada, también he probado con y sin sim, y nada también... Ahora tengo miedo de haber perdido la garantía.
Además, creo que se ha bloqueado el bootloader...
Cómo se hace eso del restablecimiento?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/16, 14:01:54
Avatar de uten
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese móvil ha sido usado, no sé si por otra persona o por el vendedor sólo para ponértelo a punto.

Yo cuando vendí el mío, me costó desvincularlo porque aún con todas seguía verificando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 16:00:37
Avatar de Ipho
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,186
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,186
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darzmolar Ver Mensaje
He probado instalando la rom desde el modo download y desde el fastboot y nada, también he probado con y sin sim, y nada también... Ahora tengo miedo de haber perdido la garantía.
Además, creo que se ha bloqueado el bootloader...
Cómo se hace eso del restablecimiento?
Instala una ROM MiFlash y una vez instalada, omite el inicio de sesión de la cuenta Mi en la configuración inicial.

Si no funciona, inicia el recovery (tienes las combinaciones de botones en uno de mis tutoriales). En algún hilo puse una foto del recovery original, en inglés. No recuerdo si este recovery permite restaurar el sistema. Sería interesante saber si existe una combinación de botones para restaurar el teléfono directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
Ese móvil ha sido usado, no sé si por otra persona o por el vendedor sólo para ponértelo a punto.

Yo cuando vendí el mío, me costó desvincularlo porque aún con todas seguía verificando.
¿Cómo lo arreglaste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 20:30:56
Avatar de uten
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Instala una ROM MiFlash y una vez instalada, omite el inicio de sesión de la cuenta Mi en la configuración inicial.

Si no funciona, inicia el recovery (tienes las combinaciones de botones en uno de mis tutoriales). En algún hilo puse una foto del recovery original, en inglés. No recuerdo si este recovery permite restaurar el sistema. Sería interesante saber si existe una combinación de botones para restaurar el teléfono directamente.


¿Cómo lo arreglaste?
piensa que era mi cuenta y eso lo hace más fácil, ya que intenté de todas las formas desvincular todo desde i.mi.com y wipe de todo pero esto último no sirve de nada si antes no se cierra sesión y desvincula desde la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:16:59 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007