|
||
|
||||
|
||||
tactil o ROM, movil hace locuras
buenas a todos, traje un mi4s solo salir y aun esta en la version china, lo tenia un amigo mio, ahora me estoy encontrando que no se si es problema del tactil o de la rom, el movil hace locuras es casi intratable, alguno le ha pasado? quiero mirar de cambiarle la ROM pero no se si es mio puntual el problema o a alguien mas le paso.
|
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la xiaomi 7.2.5.0 y a continuación la 7.3.1.0 y sin problemas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dinos que rom llevas y si no tienes la 7.3.1.0 que es la ultima estable prueba a instalarla siguiendo alguno de los manuales que hay por el foro
|
||||
|
||||
Os funciona bien el táctil en la app galería?cuando toco una foto con los dos dedos para hacerla grande o pequeña la pantalla hace el tonto , a veces pasa a la siguiente foto otras se sale de la foto. No lo hace siempre. Podéis trastear las fotos pellizcando varias veces para ver si pasa? Tengo la 7.5.3.0 sólo me pasa con las fotos
|
|
||||
|
||||
A mi también me hace cosas raras, sobre todo en Facebook, o baja poco a poco o te hace un scroll a toda leche, me lo ha hecho con todas las ROM que he tenido, actualmente la 7.5.3.0
|
||||
|
||||
Yo con la 6.7.7 no noto nada raro
|
||||
|
||||
Yo he probado de ver las fotos con el navegador de archivos y no me hace el loco ,parece que sólo es en la app galería. @santigt puedes probar con las fotos en modo apaisado y haciendo zoom por varias fotos?
|
|
||||
|
||||
Pruebo y te comento.
@Rayden1980 probe a abrir varias fotos y vídeos tanto en apaisado como normal, zoom, y sin problemas, desde la app galería Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 22/07/16 a las 10:17:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pruebo y te comento.
@Rayden1980 probe a abrir varias fotos y vídeos tanto en apaisado como normal, zoom, y sin problemas, desde la app galería Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|