|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gráfico de consumo de datos en miui
Buenas,
Soy nuevo con xiaomi y me estoy adaptando a miui. Voy usando el buscador para averiguar cosas que no se hacer, pero no he encontrado nada en el foro sobre el gráfico de datos. Puedo ver en seguridad/uso de datos, el gasto que ha hecho cada app en el mes, día, etc. Pero me gustaría poder mostrar la típica gráfica, que enseguida ves cuanto te puede quedar para hacerte una idea. No es algo de vida o muerte, pero si hay forma de ponerlo me gustaría saberlo. Si ya existe esta pregunta en el foro mandarme enlace, yo no la he encontrado. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo con xiaomi y me estoy adaptando a miui. Voy usando el buscador para averiguar cosas que no se hacer, pero no he encontrado nada en el foro sobre el gráfico de datos. Puedo ver en seguridad/uso de datos, el gasto que ha hecho cada app en el mes, día, etc. Pero me gustaría poder mostrar la típica gráfica, que enseguida ves cuanto te puede quedar para hacerte una idea. No es algo de vida o muerte, pero si hay forma de ponerlo me gustaría saberlo. Si ya existe esta pregunta en el foro mandarme enlace, yo no la he encontrado. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo 1giga y con costes si me paso. Lo configuro como " límite de datos móviles" 1gb y que me avise cuando llegue al 90%. Le puedes poner la fecha en la que se te renueva el bono de datos. Una vez configurado te dirá cuanto llevas gastado y cuánto te queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El de batería lo tengo controlado jeje
Pero la intención no es limitar los datos, cuando paso de lo contratado me baja la velocidad, no me cobran. La historia es el gráfico este, que estoy acostumbrado a él: ![]() Está bien porque ves cuando ha habido una subida muy repentina y miras ese día concreto que app ha sido la que ha estado gastando en exceso, chorradas así... Ya digo, no es algo importantísimo, pero estaba acostumbrado a controlar así el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El de batería lo tengo controlado jeje
Pero la intención no es limitar los datos, cuando paso de lo contratado me baja la velocidad, no me cobran. La historia es el gráfico este, que estoy acostumbrado a él: ![]() Está bien porque ves cuando ha habido una subida muy repentina y miras ese día concreto que app ha sido la que ha estado gastando en exceso, chorradas así... Ya digo, no es algo importantísimo, pero estaba acostumbrado a controlar así el consumo ![]() ![]() Ajustes del nova/gestos y entradas/selecciona el tipo de gesto que quieras... Luego, arriba, te vas a la pestaña (accesos directos) luego abajo selecciona (actividades), buscas (ajustes) y busca entre toda la lista. (uso de datos). Al hacer el gesto que has predefinido, te mostrará la gráfica. No se si con otra aplicación para definir gestos te dejara entrar hasta ese acceso. Espero haberte ayudado. ![]()
Última edición por antilys Día 19/07/16 a las 22:50:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||