Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
petroski17173 petroski17173 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: android s9920
Tu operador: Movistar
Problemas versión 7.3.7.0

Pues eso, me gustaría saber si estáis notando problemas con esta versión.
En mi caso, me llegó la actualización vía OTA la semana pasada, y durante estos días noto que la batería me dura mucho menos. No juego a juegos y tampoco le doy mucha caña.
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones y me voy a pegar unas semanas sin WiFi, así que ni tan siquiera veo vídeos.
Estaba teniendo entre 8 y 10 horas de pantalla y ahora no llego a 6 y ya llevo el 80% de la batería consumida.
También noto que se me calienta el móvil mucho más. Con poco uso se me ha llegado a poner en 44 grados sin estar cargando.

No sé, no he visto quejas en el foro a este respecto por lo que me temo que pueda ser un fallo de la batería. Me jode especialmente porque uno de los puntos fuertes de este teléfono es la batería y ahora tengo que hacerle un par de cargas al día cuando la semana pasada me duraba un día y medio sin ponerme restricciones en el uso.

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Así podré saber si es cuestión de la ROM o de mi terminal.

Muchas gracias a todos como siempre! Sois unos cracks.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
altoPancho altoPancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Claro

En mi caso no se si bajé el uso, o el consumo de batería mejoró, llego a 11 horas de pantalla tranquilo. Ahora mismo estoy en 60% con 5h 30m de pantalla. Te fijaste que es lo que mas te consume? Un día me pasó que se me iba demasiado rápido la batería y era porque el Servidor de medios estaba consumiendo mucho y con un reinicio se normalizó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
meisi meisi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Orange

Yo también he notado que el terminal se calienta muchisimo, aunque ya me pasaba con la versión anterior. También he tenido problemas con la rotación de pantalla y es que cuando rotar automáticamente y después lo desactivo sigue rotando. La huella también me ha fallado en algunas ocasiones puntuales con esta versión (alguna vez no desbloqueaba y otra vez se desbloqueaba y al instante se volvía a bloquear, en ambas ocasiones he tenido que recurrir al patro) y lo de la batería tengo que observarlo mejor aunque esperaba más de esta versión.

Última edición por meisi Día 12/07/16 a las 10:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No se si sabéis en qué época del año estamos, en verano el calentamiento de los móviles es más que normal.

Si ves que los consumos empeoran, dale un reinicio al terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Ningún problema de consumo o calentamiento, lo único el tema de la huella que falla varias veces, nada más

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

¿Alguien me recomienda pasar de la 7.2.3.0 a esta otra de la que estáis comentando?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo todo perfecto y con 14 horas de pantalla usandolo mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje

14 horas de pantalla ????
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Madre mia... pero eso es verdad?
A mi me ha durado esta ultima carga unas 78 horas (3 dias y 6 horas) con casi 4 horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
A mi me ha durado esta ultima carga unas 78 horas (3 dias y 6 horas) con casi 4 horas de pantalla encendida.

Yo he llegado a estar 4 dias y medio sin cargarlo pero usandolo lo minimo: llamadas, algun mensaje y poco mas.

Lo de las 14 de horas de pantalla me suena a leyenda urbana. No lo veo posible con un uso normal del movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
lucaspelucas lucaspelucas no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas:

Tengo un terminal desde hace una semana. He tenido varios problemas, comenzando por el hecho de que el número de serie que muestra el teléfono en los ajustes no coincide con el que viene en la caja, aunque el IMEI sí coincide.

A parte de este tema, debo decir que nada más encender el terminal que venía con la 7.1.8.0 se actualizó a la 7.3.7.0 y la verdad es que tengo el mismo problema de batería. Con el cargador que venía en la caja (se supone que de xiaomi) tarda unas 2 horas y media en cargar, pero se me descarga la batería muy rápido. La última vez parecía que se había estabilizado, pero anuche estaba en un 50% y esta mañana al levantarme en un 20%. La batería ha sido toda una decepción para mi.

Me he fijado que las aplicaciones de Android (31%) y Sistema Android (34%) son los que se comen la batería cuando tengo esta incidencia de drenaje de la batería. No entiendo que por la noche un proceso del sistema consuma tanta batería, cuando se supone que no debería consumir prácticamente nada.

¿Hay alguna forma de monitorizar qué procesos exactamente son los que producen este consumo excesivo? ¿y alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucaspelucas Ver Mensaje
Hola buenas:

Tengo un terminal desde hace una semana. He tenido varios problemas, comenzando por el hecho de que el número de serie que muestra el teléfono en los ajustes no coincide con el que viene en la caja, aunque el IMEI sí coincide.

A parte de este tema, debo decir que nada más encender el terminal que venía con la 7.1.8.0 se actualizó a la 7.3.7.0 y la verdad es que tengo el mismo problema de batería. Con el cargador que venía en la caja (se supone que de xiaomi) tarda unas 2 horas y media en cargar, pero se me descarga la batería muy rápido. La última vez parecía que se había estabilizado, pero anuche estaba en un 50% y esta mañana al levantarme en un 20%. La batería ha sido toda una decepción para mi.

Me he fijado que las aplicaciones de Android (31%) y Sistema Android (34%) son los que se comen la batería cuando tengo esta incidencia de drenaje de la batería. No entiendo que por la noche un proceso del sistema consuma tanta batería, cuando se supone que no debería consumir prácticamente nada.

¿Hay alguna forma de monitorizar qué procesos exactamente son los que producen este consumo excesivo? ¿y alguna solución?

Gracias.

Eso no es normal. A mi, en una noche suele bajarme la bateria en el margen del 3-5 %.

Has probado a instalar una ROM limpia desde cero???? Yo lo haría antes de achacar el problema a la bateria fisica del movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
lucaspelucas lucaspelucas no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, hace dos noches es lo que se me descargó a mí, un 3%. Pero ayer 30% y las aplicaciones que hacen el gasto son las de Android y Sistema Android con un 65% entre las dos del total. Huele a que algún proceso entra en acción en un momento determinado y chupa CPU todo lo que quiere. La cuestión es si se puede detectar esto de algún modo y solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Bueno, hace dos noches es lo que se me descargó a mí, un 3%. Pero ayer 30% y las aplicaciones que hacen el gasto son las de Android y Sistema Android con un 65% entre las dos del total. Huele a que algún proceso entra en acción en un momento determinado y chupa CPU todo lo que quiere. La cuestión es si se puede detectar esto de algún modo y solucionarlo.
Por problemas como ese es recomendable flashear rom nueva, pon la de gasolution y veras que se le quita la boberia xd

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Me pasa lo mismo... identico problema, puede estar 48 horas y consumir el 50% ( uso muy normalito) y de repente despierta una apk, un proceso... algo..., que no tengo ni idea cual es, deja de entrar en deep sleep y se dispara el consumo... reinicio y sn problemas, pero no creo que sea la solucion estar pdte de cuando empieza a consumir a lo loco, para reiniciar...

Ese despertar es aleatorio, me lo hizo un par de veces por la noche, pero ayer fue a media tarde y siempre sin estar usando el tlf...

estoy por volver a la 7.2.3.0 que no me daba estos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Yo supero las 9 horas, con brillo automatico al 75% y la sincronizacion al menos una vez al dia durante varios minutos conectada, uso de internet/youtube casi exclusivo, nada de videos multimedia, juegos sencillos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por petroski17173 Ver Mensaje
Pues eso, me gustaría saber si estáis notando problemas con esta versión.
En mi caso, me llegó la actualización vía OTA la semana pasada, y durante estos días noto que la batería me dura mucho menos. No juego a juegos y tampoco le doy mucha caña.
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones y me voy a pegar unas semanas sin WiFi, así que ni tan siquiera veo vídeos.
Estaba teniendo entre 8 y 10 horas de pantalla y ahora no llego a 6 y ya llevo el 80% de la batería consumida.
También noto que se me calienta el móvil mucho más. Con poco uso se me ha llegado a poner en 44 grados sin estar cargando.

No sé, no he visto quejas en el foro a este respecto por lo que me temo que pueda ser un fallo de la batería. Me jode especialmente porque uno de los puntos fuertes de este teléfono es la batería y ahora tengo que hacerle un par de cargas al día cuando la semana pasada me duraba un día y medio sin ponerme restricciones en el uso.

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Así podré saber si es cuestión de la ROM o de mi terminal.

Muchas gracias a todos como siempre! Sois unos cracks.
Seguramente no sea problema ni de la ROM ni de tu terminal, sino del propio proceso de actualización por OTA. Prueba realizar un restablecimiento de fábrica o si no flashear la ROM 7.3.7.0 "en limpio" (borrando toda la memoria interna), probablemente se te solucione así.

Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... identico problema, puede estar 48 horas y consumir el 50% ( uso muy normalito) y de repente despierta una apk, un proceso... algo..., que no tengo ni idea cual es, deja de entrar en deep sleep y se dispara el consumo... reinicio y sn problemas, pero no creo que sea la solucion estar pdte de cuando empieza a consumir a lo loco, para reiniciar...

Ese despertar es aleatorio, me lo hizo un par de veces por la noche, pero ayer fue a media tarde y siempre sin estar usando el tlf...

estoy por volver a la 7.2.3.0 que no me daba estos problemas...
Te digo lo mismo que al compañero anterior, prueba flashear la 7.3.7.0 "en limpio". El problema no creo que esté en la versión de ROM, sino en el método utilizado para instalarla (las OTAs a veces presentan estos problemas).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
14 horas de pantalla ????
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
Yo he llegado a estar 4 dias y medio sin cargarlo pero usandolo lo minimo: llamadas, algun mensaje y poco mas.

Lo de las 14 de horas de pantalla me suena a leyenda urbana. No lo veo posible con un uso normal del movil.
El compañero no lo dice en serio, sino irónicamente, imagino que es una broma para burlarse de los fantasmas que aseguran hacer 10 horas de pantalla o incluso más dándole un uso "normal"...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Me sucede lo mismo, menor rendimiento de bateria (y notoriamente), primera vez que el movil se me calienta viendo youtube y bajo rendimiento en general
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla. De donde me puedo descargar la rom anterior a la 7.3.7.0????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /