|
|
||||
|
||||
|
Ayuda aplicaciones
Tengo un problema con mi xiaomi, cuando entro a snapchat, instagram , whatsapp.... Siempre a los pocos minutos me salto de la aplicación es decir entro y luego me salto a la pantalla de inicio y siempre así , no se si me he explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, muy bien no te explicas
![]() Aquí en el foro no cobran por escribir más caracteres, y si quieres que te ayudemos deberías facilitar toda la información del mundo y explicar las cosas con pelos y señales: modelo exacto que posees, versión de ROM que llevas instalada, tiempo que hace que tienes el terminal, tiempo que hace que detectaste el problema, cambios realizados en el terminal recientemente (actualizaciones de la ROM y/o de las apps, modificaciones en configuraciones, etc.), descripción exacta del problema, posibles soluciones que hayas intentado aplicar, así como cualquier otro detalle que pudiera estar relacionado con tu consulta... Saludos P.D.: Y por cierto, tampoco estaría de más que modificases el título del hilo y pusieses uno más descriptivo que "ayuda aplicaciones". Última edición por m1ja1l Día 18/07/16 a las 17:29:40 Razón: posdata |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»