![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Transmisor FM para escuchar música en el coche.
Hola a todos!
Estoy buscando un transmisor bluetooht para escuchar la música que tengo en el nexus 6p a través de los altavoces del coche. Es un bmw ya un poco antiguo pero si tiene radio. He visto uno en amazón y este es el enlace https://www.amazon.es/Transmisor-Blu...=transmisor+fm ¿Alguien que use transmisor fm y le vaya bien? y si me dice la marca ya super agradecida. Perdón si ya hay hilo al respecto, pero no lo he encontrado. Un saludo y muchas gracias !! |
|
|
|
|
|
Esos transmisores dejan mucho que desear la calidad de audio es penosa aunque es barato es tirar el dinero, con un poco mas cambias la radio con bluetooth incorporado y la transferencia del audio sera muy buena
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
|
Razón no te falta, es cuestión de echar un ojo porque la radio que llevo ahora ya está un poquito desfasada. Muchas gracias por contestar compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recomendado el xiaomi roidmi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!! no estaba segura de por cual decidirme porque algunos tienen muy mala calidad de audio. Como tengo media mark en mi ciudad, me pasaré por alli a echar un vistazo. Un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»