![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo enciende en recovery
Hola gente
A ver si alguien puede ayudarme porque la he liado parda. He intentado cambiar la rom del redmi 1s utilizando miRecovery y algo he hecho mal que me ha dado error y ahora solo enciende en recovery. He intentado instalar una ROM via fastboot pero el miflash no me reconoce el movil y ya no se que más hacer. Agradezco cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom que se pueda instalar por recovery, la pones en la tarjeta SD y listo a instalarla. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja seleccionar la tarjeta, no me aparece esa opción solo aparece Install update.zip to System.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tienes el recovery de stock, con ese no vas a poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, puedes hacer wipe data y restaurar el teléfono a como vino de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que usar miflash. Tendrás q ver xq no te lo reconoce o probar en otro ordenador. Que windows tienes? En panel de control y buscar administrador de dispositivos tendrás q ver cómo te lo detecta para ver el problema.
Hay otro método que es copiar una rom desde el ordenador con comandos adb pero todavía es mas complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he metido la gamba y estoy solo con twrp, que no puede flashear desde la sd y no se como meter una ROM en la memoria interna del teléfono ni ninguna otra solución. El miflash no me reconoce el móvil en fastboot ni de ninguna otra forma. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro metodo para copiar la rom del ordenador al móvil desde el recovery twrp son comandos adb pero es más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalar un programa llamado miflash en tu ordenador bajarte una rom especial para fastboot y conectar el móvil al ordenador y flashearlo. En miui.es hay tutoriales pasó a paso y con los programas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»