|
|
|
Mando shield TV, merece la pena comprarlo?
Hola,
Pues eso, merece la pena comprarlo o con el mando de juegos es suficiente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por comodidad en caso de que solo vayas a disfrutar, en un momento dado, contenido multimedia. Pero vamos, de hacerlo lo mismo puedes con el mando de juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabias creo con hdmi-CEC si tiene tu tele creo que lo controlas del mando de la TV? Casi todo en la Nexus me funcionaba, en la Nvidia aún no lo pobre en el salón, de todas formas hay una APP que es Android TV por si no lo sabias que hace de mando desde el móvil también. Yo creo que tampoco lo comprare aunque compre un teclado el k400 plus y la verdad que es muy cómodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tengo android, tengo iPhone. Comentan que el mando Mele F10 deluxe va bien y encima con teclado físico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes para Apple también búscala, con con el teclado logitech 400k plus lo veo muy útil y cómodo, sobre o todo para yomvi y vodafone TV. Por el tema de ratón touch pad ese,
|
|
|
|
Lo ponen muy mal en el Apple Store.
Otro mando recomendable es el minix neo A2 lite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo se instala yomvi? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil extraes tu APK con ej: APK extractor de la Google store, y le metes el APK a la consola, como haces con el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»