|
||||
|
||||
Unroot/Unbrick LG G2
Hola Chicos
![]() pues vamos con otro tuto, como siempre sacado de nuestro amigos de XDA con esto podéis revivir un G2 muerto por un mal flasheo o si queréis restaurarlo de fabrica. vamos al lio ![]() 1ª tenemos que descargarnos el LG Launcher y los driver de LG LG Launcher: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html por supuesto tenemos que instalar los dos ehhh ![]() 2ª tenemos que apuntarnos el numero de serie de nuestro terminal en un papelito, pizarra, o donde queráis ![]() dejo unas fotitos de donde podéis ver los numeritos ![]() ![]() ![]() 3º ponemos nuestro flamante pisapapeles, perdón, quería decir G2 ![]() apagamos el terminal, y manteniendo el botón de Vol+ conectamos en cable micro-usb al terminal, esperar un poco que reconozca el pc el G2 en modo download. También tengo que poner fotito de esto? no verdad? ![]() 4º ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery" ( En Cristiano, Características adicionales /recuperación de error de actualización) y en la ventana, ponéis el modelo y el numero de serie (no me digáis que llegado a este punto el papelito esta en la basura? ![]() vamos con la fotito ![]() ![]() ![]() En Cristialandia ![]() ![]() 5º le damos a OK, y empezara a bajar el firmware, son casi 2gb. asi que paciencia ![]() y otra fotitooo ![]() ![]() y cuando termine, se reiniciara, y ya tendréis vuestro pisapapeles de nuevo operativo ![]() se recomienda hacer un reset de fabrica después del proceso. 1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. como siempre, agradecimientos a los chicos de XDA ![]() fin de la historia ![]() P.D, coño, esto se esta poniendo mas fácil que Samsung ![]() ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!! si al estar fhaseando da un error de que no esta el terminal conectado, probar esto: Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers. Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON". Última edición por amilio Día 03/02/14 a las 20:19:09 |
Los siguientes 95 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder tio, te lo estas currando de escandalo. Ahora entre tu y yo dime la verdad lg te esta dando un sobresueldo verdad, tranqui me lo puedes contar en confianza que no se lo dire a nadie
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
ya quisiera yo ![]() esto esta muy bien, por si por lo que sea, no puedes bajarte o perdiste la rom stock de tu terminal. |
|
||||
|
||||
Esto va que vuela,menudo aportazo!!! Ahora mismo estoy pensando en hacerle root mañana...peeeeeeeeeroo,me echa para atras el tema de la garantia.Se que al final va a caer asi que este tuto es imprescindible.
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
pues he estado mirando ese tema, y no he encontrado nada que pueda decir que tenias root después de instalar la rom stock, pero no te lo puedo garantizar
|
|
Fenomal tutorial.
![]() |
|
Repetido.
Última edición por benzoll Día 22/10/13 a las 05:12:37 |
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial...sois la caña de ESPAÑA...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jjajajaj
somos la mejor comunidad de España mejor dicho. y los agradecimientos a los chicos de XDA, yo solo lo he puesto en cristiano ![]() |
|
||||
|
||||
Grande el tutorial si señor se agradece 😉
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es hacer un simulacro de flasheo para así descargarme los casi 2 gigas que dice el post que ocupa, y así estar preparado por si se me jode...
Pero tengo un problema, no puedo pasar del punto 4. Donde dice : ( ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery) Resulta que a mí me sale en castellano, y en opciones no me sale Upgrade Recovery... Esa opción no está.... Y no puedo continuar... Alguien me hecha una mano? |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes conectado el G2 en modo download? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En opciones me sale opciones e información, todo junto en la misma pestaña Última edición por Tuchiya Día 23/10/13 a las 00:13:19 |
|
||||
|
||||
Con el terminal conectado en modo download (el terminal se encenderá y mostrará ese estado) Ves al administrador de dispositivos, y mira los puertos COM, tienes que tener uno que diga algo de LG.
Te miro si esta reportado este fallo. |
|
||||
|
||||
Me descargue el software, pero es el mismo que ya tenía instalado, tanto del launcher como de los drivers, es más los drivers que tengo son más nuevos que los del link...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|