|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar a español?
Hola, tengo un amigo que ha pedido el note 3 pro y en la web le daba dos opciones como se ve en el adjunto.
No se si por error suyo o del vendedor, le han enviado la version china. La pregunta es si metiendo alguna rom internacional lo puede cambiar a español y si no tendra problemas con las redes. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión china se denomina Kenzo, es la que tenemos la mayoría. Sigue el tutorial de gasolution para meter la rom buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil fácil. Si eres de Jaen contacta y te echo una mano
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seguire el tutorial, pero no hay problemas con las redes 4g?
Saludos y gracias |
|
|
|
Ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaron el movil ladrillo que no pasaba del logo de mi, gracias al tutorial que me indicaron ya la instale la ultima rom y ahora me pide que inicie sesion en la cuenta mi. El dueño me ha dicho la contraseña que le puso, pero el movil me dice que es incorrecta.
Alguna forma de saltar este paso o de recuperar la contraseña? imagino que te piden un correo y ahi te la podran reenviar, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha que sabes cual es la contraseña esa, para desvincular la cuenta del chino con el dispositivo, porque cada vez que reinicie datos de fabrica le va a suceder lo mismo. Necesitas esa desvinculacion, y para ir mas seguros, crear una cuenta miui y vincularle ese dispositivo a la nueva cuenta, no vaya a ser que por error lo volvais a vincular, tan facil como volver a entrar en la cuenta del chino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»