|
|
||||
|
||||
|
Hells Core for Nexus 5 [HAMMERHEAD]
Kernel HellsCore para Nexus 5 ya disponible! ![]() DESCARGAS CÓDIGO FUENTE Características: Governors: conservative, intelliactive interactive (standard), ondemand, smartmax, performance, wheatley Schedulers: cfq, deadline, noop, row, zen (standard) Hot Plug: msm_hotplug UV-Interface 25mV UV GPU Governors: interactive (standard), ondemand, performance kexec MultiROM Patch Stock Thermal fauxSound carga rápida Frecuencias: 96mhz - 2265mhz (192mhz - 2265mhz standard) UKSM /dev/frandom Gamma Control Compilado con Linaro 4.8.3 / 4.9.0 / -O3 / Linaro Optimización / Krait Optimización Web original: http://www.android-port.de/threads/d...re-b1-t8.3752 Última edición por David_Vaz Día 14/04/14 a las 03:40:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaba este kernel en el nexus 4, para mi el mejor. A ver si aqui supera al linaro que me hace unos consumos increibles jajajsjaj
Gracias david :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran kernel en nexis 4 , a ver como evoluciona en nexus 5 ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi kernel favorito en nexus 4 me parece que en cuanto salga de beta franco tendra un buen rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tiene... y eso que es beta... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido hace bastante rato.. tres o cuatro horas.. y excelent.. por eso lo he publicado ^^
Mételo pero YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter y va super-rapido,de momento perfecto,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me a entrado en bootlop, no es compatible con mulitirom? con linaro si me enciende jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, es que esto de los kernels y las ROMs son especiales... cada terminal es distinto a otro.
Dos terminales, misma capacidad, misma ROM y mismo kernel, pueden tener resultados muy dispares. Por ejemplo, yo con el franco tenía un consumo muy elevado de batería y otros usuarios con el mismo, tenían un consumo excelente. Pero bueno, lo probaremos a ver como va... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb llevaba el hell en mi n4.. era de lo mejorcito.
pero ahora estoy con franco r32 con unos consumos muy buenos.. aunque le echo en falta algo de fluidez.. asique comentar que tal va la beta para probarla.. en temas de consumo y fluidez please.. thx por la sorpresita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xevigas Día 07/02/14 a las 08:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo era usuario de gnex y no lo conocia. ahora lo voy a probar y veo que esta en la rama 3.4.0, por lo que parece stock, y como gestor de E/S viene zen por defecto, me a chocado un poco...
que podeis hay que destacar de este kernel para los que no lo conocemos??? ya se que no hay descriptivo, pero alguien ha visto un changelog o algo? a mi el github no me sirve, que no me entero... Gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|