|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería la temperatura normal?
Pues eso, hay algunos juegos que juego, más que nada el bullet Force y se me calienta una barbaridad, llega hasta los 40 o 41 grados. He pensado que el juego al estar en beta provoca eso ya que con otros juegos no se me calienta mas allá de 37 grados.
Cuál sería una temperatura idónea para alargar la vida del terminal y la batería? Ya que pretendo estar 2 años o más con este bicho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como sabes la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una app que de llama phone info for samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y esto sin jugar, pero tengo el ambiente a la misma temperatura. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un cubito de hielo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener esos iconos usas la app god lock o xposed? Por eso puedes tener esa temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pido que deis vuestros datos con experiencia en juegos ya que sin jugar a mi me puede llegar a bajar a los 30, lo que me preocupa es jugando y hasta qué temperaturas es malo para el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
El bullet force beta se calienta bastante,debe ser cosa del juego y tambien ahora en verano se calienta mucho mas x el calor que hace,hoy aqui en Madrid rozamos los 40 grados.
Ahora mismo ques estoy escribiendo esto desde el movil en mi casa me marca la bateria 36,3 grados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||