![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy raro con la carga y conexion del cable usb...
Hola chicos, me esta pasando una cosa rarisima con el cable usb... Mi problema es que no me carga con ningún cable y no me detecta el móvil cuando esta encendido, en cambio si lo pongo en modo donwload, me lo reconoce sin problema, y puedo cargar un firmware sin ningún problema... Alguien sabe de que puede ser?. Ya he instalado varios firmwares distintos y me sigue dando el mismo problema... Un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado smartswitch o Samsung kies en el pc?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arivera, si tengo el smart switch... Pero acabo de desinstalarlo por si era eso, y sigue igual.... La verdad es que es tan raro.... Algún otro consejo?. Muchas gracias.
Por cierto, se me olvidaba comentar, que me pasa lo mismo con el cargador de corriente.... No me funciona... Última edición por lestatmail Día 15/07/16 a las 18:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tampoco te carga con el móvil apagado ¿verdad?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has cambiado de cable y cargador, y lo has probado tanto encendido como apagado....
Me huele a problema del conector usb, no creo que tenga nada que ver con software... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me imaginaba.... Pero me llama mucho la atencion que me funcione en modo download... Gracias por vuestros consejos... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros cables. Ami me pasaba que en esos pc no me tomaba el cable pero si en el Mac
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. tengo el movil rooteado y se me ha roto el puerto usb, por lo q el ordenador no me reconoce el movil para flashear una rom stock por ODIN y poder mandarlo al SAT y hacer uso de la garantía. existe alguna posibilidad de instalar una rom stock por recovery y eliminar el rooteo? tengo 6.0.1. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||