![]() |
|
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, tengo un Moto e 1st ando en KK, hace mucho ya me llego LP 5.1 pero no eh querido actualizar pues LP tiene muchas fallas de administración de recursos y almacenamiento interno, de días para acá me han entrado ganas de meterle una ROM que me otorgue Material desing, mucha mejor batería, que sea fluida, sin bugs y que administre recursos muy bien. Me han aconsejado 2 ROM's que no se que tal sean:
- Resurrection Remix v5.7.0-20160617-condor - XOSP-6.2-20160617-condor No se cual es mejor que la otra o que me puedan recomendar? principalmente uso el terminal para vídeos, Juegos y tareas varias en el día, si me pudieran aconsejar o guiar por favor, se los agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso la stock 5.1, la batería es excelente 4 días con más de 6 horas de pantalla, tengo como 700mb libre de memoria interna con varias apps bajadas, eso si la ROM esta rooteada y borrada muchas apps preinstaladas.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las dos ROM son MM y a mi no me gustan personalmente,pero hay gustos para todo CM13 con MM va muy bien,y si quieres una con LP muy fluida,prueba esta que esta a punto de publicarse,basada en CM 12.1: https://mega.nz/#!5Y9BjJrA!G48Q2bXHP...PRhYU01VoRA4QQ Recuerda que tienes que desbloquear el bootloader y tener un recovery como TWRP para instalar una ROM custom Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por paul vity Día 21/06/16 a las 16:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi sabes si CM13 tiene algun bug? quisiera saber tambien si solo tiene la opcion de SD como interna, pues quisiera usar el almacenamiento como en Kit Kat, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede usar la sd como memoria interna o externa Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que cm 13 es MM y por consiguiente no deja pasar todas las apps sin necesidad de hacer interna la SD como XOSP que probé y esta basado en cm13 poseen el mismo error, ya estoy en AICP 10.0 - 5.1.1 y me va genial y tiene funciones que tenia XOSP MM que probé así que me quedare ahí hasta que o cm13 o XOSP dejen el almacenamiento tipo KK 4.4.4. Muchas gracias por tu ayuda de igual forma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»