![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacón oficial a Windows Mobile 6.1 para la TyTN II
Pues eso, aqui la teneis, es en ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal.
Esta ROM vale para la Vodafone v1615? Es la TynT II de Vodafone. No está por ningún sitio en castellano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisan cuando salga la version en español, aunque tengo una duda, no me cambiara la version del software ni abra riesgo de quemarme el ppc
|
|
|
||||
|
||||
|
htc tynt o spv 3100 de orange
Cita:
hola, tengo la spv 3100 de orange y por lo que he visto se llama tb htc tynt, la actualizacion que hay en ingles posteado aca, la podria usar, me afectara en algo a ser en ingles,??? lei por ahi que al actualizarla les ha dejado de funcionar.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como si se tratara de un equipo diferente.... Si te sirve aunque te recomiendo leer muy muy pero muy bien el manual para subir la rom.... Y sus posibles errores durante el proceso... Una vez que ya estes hecho un Genio en el tema.... Procede a subirla siempre y cuando verifiques las versiones del CID que sean compatibles o por el contrario buscate el softeware para subirle la rom "hackeandola" vamos... que todo deberia estar bien explicadito en los manuales y asi no vas a tener problema..PD: la he visto en español oficial pero no recuerdo bien la pagina..... Busca bien en el foro, o preguntale a san google...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como si se tratara de un equipo diferente.... Si te sirve aunque te recomiendo leer muy muy pero muy bien el manual para subir la rom.... Y sus posibles errores durante el proceso... Una vez que ya estes hecho un Genio en el tema.... Procede a subirla siempre y cuando verifiques las versiones del CID que sean compatibles o por el contrario buscate el softeware para subirle la rom "hackeandola" vamos... que todo deberia estar bien explicadito en los manuales y asi no vas a tener problema..