|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte súbita del terminal
Muy buenas compis!
El caso es que ayer de un momento a otro el terminal al parecer decidió morir inesperadamente, no reacciona al botón de encendido ni a los de volumen para entrar en modo recovery, pero en cambio si que carga, o al menos aparentemente, pues el Led se enciende si lo conecto a la red, ¿tenéis idea de que ha podido llevar al terminal a esta situación? Tengo el Android stock de lp y sin ningún recovery o mod, estaba tal cual de fábrica. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quizás presionando la combinación de modo Download puedas hacer algo. No me acuerdo como es, creo que power + vol.
|
|
||||
|
||||
Prueba con la herramienta Alcatel , conecta el telefono al PC y presiona las teclas volumen + y - a la vez con el boton power , se pone la pantalla roja pulsas volumen + y se apaga la pantalla y le das a actualizar con la herramienta Alcatel.
Suerte y que te actualice el telefono. |
|
||||
|
||||
Prueba con la herramienta Alcatel , conecta el telefono al PC y presiona las teclas volumen + y - a la vez con el boton power , se pone la pantalla roja pulsas volumen + y se apaga la pantalla y le das a actualizar con la herramienta Alcatel.
Suerte y que te actualice el telefono. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|