|
Rom Marshmallow para LG G3 D855P Telcel México?
Hola a todos, luego de un año no he usado el foro y no he visto mucho de celulares desde entonces, como hace tiempo compre un lg g3 a un conocido en Telcel y quedo en Lollipoop 5.0. Siendo Telcel, me gustaria saber de alguna Rom segura que me sirva en mi equipo sin afectar la red o tener problemas en el funcionamiento siendo Marshmallow que nunca llegara a Telcel por lo que veo, ya que Lollipop me es pesimo y la bateria no me rinde en uso pesado mas de 2 horas y en uso normal 4 horas (acostumbro en ambos casos siempre tener 0% de brillo y todas las redes apagadas cuando no lo necesito).
Por ahora no soy Root porque hace unos dias tuve que flashear la Rom Stock, pues surgio un error de sistema IU determinante que termino la vida del celular temporalmente porque no iniciaba ni conectaba a la corriente, brikeado total. Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora con la ROM que mejor me ha ido es con la CM13, mientras en la stock lollipop me hago 12hrs. Y 3 horas de pantalla; con cm llego a las 4hrs de pantalla, algunas veces hasta 5, eso si, este último con wifi todo el tiempo, y el brillo siempre a la mitad; ahora, tu que dices que lo mantienes al 0%, seguro te rendirá muchísimo mas; y bien el mio también es un D855p y ningún problema de bandas, aquí el 3g y 4g sin problema. Ahí sería que te pusieras a probar a ver si te convence.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«