![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
Bueno, anoche estaba intentando rootear mi I8200L usando el tutorial de XDA (http://forum.xda-developers.com/gala...200-n-t2826565) flasheando el SuperSU mediante TWRP, hasta ahí todo bien. Fui a la Play Store y descargué el SuperSU de Chainfire (https://play.google.com/store/apps/d...ersu&hl=es_419). Cuando abrí la aplicación, me preguntó si quería actualizar los binarios ya que es encontraban desactualizados, acepté y el teléfono se reinició en modo Recovery. Al parecer todo había salido bien, pero cuando quise reiniciar el teléfono (Reboot > System) me devolvía a el modo recovery. Luego de un par de intentos entré en una ligera desesperación, y, sin conocer mucho este recovery (hasta ahora siempre usé CWM en mis anteriores dispositivos), decidí hacer un Wipe, pero claro, como no conozco bien cómo funciona esta recovery, fui a Advanced Wipe y tildé todas las opciones (Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage y Preload) menos Micro SDCard, pensando que sería como un Factory Reset. Hasta ahora me doy cuenta de que para hacer un Factory Reset había que deslizar apenas entrado en la sección Wipe, al parecer borré todo el sistema, pero por suerte tengo un Backup que había hecho anteriormente y además la Stock ROM que descargué desde Sammobile. El problema es que, al querer restablecer el sistema con la opción Restore, selecciono el Backup, le doy a Restore y llega a restaurar el sistema, pero, cuando sale "Wiping Cache...", dura unos segundos más y aparecen como cuatro pantallas de TWRP en color violeta y simplemente se reinicia el recovery, logrando nada (intenté iniciar el sistema, pero solo me devuelve a TWRP). Lo segundo que intenté fue flashear la Stock ROM desde la Micro SD, pero cuando lo intento aparece lo siguiente: Código:
Installing '/external_sd/I8200LUBUAOC1_I8200LUUBAOC1_ARO.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found Error flashing zip '/external_sd/I8200LUBUAOC1_I8200LUUBAOC1_ARO.zip' Updating partiton details... Por último, ya pensé que la recovery tiene algún error, asi ue intenté flashear PhilzTouch Recovery y obtengo lo mismo: Código:
Installing '/external_sd/PhilzTouch_recovery.tar.md5.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found Error flashing zip '/external_sd/PhilzTouch_recovery.tar.md5.zip' Updating partiton details... Ya la verdad no se qué hacer, el teléfono está "trabado" en el recovery. Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos. EDITO: Logré entrar al modo Download y flashear la ROM stock, así que todo solucionado ![]() ![]() ![]() Última edición por Dr4k05 Día 14/07/16 a las 21:04:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|