|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Resulta que cuando hago o me hacen una llamada, reproduzco una nota de voz en WhatsApp o Telegram, hago o me hacen llamada de WhatsApp y no se que mas cosas.. se me bloquea el telefono y no puedo hacer nada!! se me pone la pantalla en negro y no responde a nada.. lei que el problema es del sensor de proximidad y que es posible que sea por tener cristal templado, pero la cosa es que si reinicio el telefono va perfectamente!! pero cuando pasa un rato me vuelve a pasar
¿alguna idea?
|
|
|
|
|
|
En el caso de Telegram puedes probar a entrar en Ajustes y desactivar la opción "Elevar para hablar" ya que es la que hace que el sensor de proximidad haga tonterías, de hecho antes de hacer eso verás o habrás visto que se enciende como una lucecita roja.
En el caso de whatsapp prueba a borrar caché dentro de los ajustes de android > aplicaciones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, incluso le instale una ROM de Cyano y sigue en las mismas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Juancafr En ese caso contacta con @Soporte BQ para descartar un fallo de hardware y no de software.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si el cristal templado tapa aunque sea en parte el sensor de proximidad, casi seguro que ese es el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»